‘Got Talent’: la actuación de Risto Mejide y el Pase de Oro de Santi Millán, esta noche
‘Got Talent’: estas son las novedades de la octava temporada
‘Got Talent’: un joven de La Palma lanza una brutal crítica en directo
‘Got Talent’: llega el Pase de Oro conjunto y de Santi Millán, esta noche
Como cada semana, Telecinco emite este martes 1 de noviembre una nueva gala de uno de sus realities shows más longevos en la parrilla televisiva, Got Talent. Una nueva emisión donde los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la noche del Día de Todos los Santos junto a un programa que promete no decepcionar a nadie.
Siendo esta la novena gala de la edición, la cadena ha comunicado a través de sus redes sociales que seremos testigo de una de las más emotivas de todas. Y es que, Risto Mejide tendrá un papel fundamental esta noche a partir de las 22:45 hrs, hora peninsular. Pues se subirá al escenario para demostrar uno de sus talentos desconocidos, tocar una pieza al piano.
Además, seremos testigos de algunas de las sorprendentes creaciones de un grupo de jóvenes inventores, la actuación de un grupo de improvisación que acaba convirtiendo a los miembros del jurado en concursantes de su espectáculo, entre muchas otras actuaciones. Todo ello mientras Santi Millán protagonizará, también, uno de los momentos más esperados de toda la edición.
Y es que, tras haber conocido a muchos de los participantes, el presentador de Telecinco otorgará su Pase de Oro individual a uno de los participantes. Un momento único que promete ponernos las emociones a flor de piel. Todo eso y mucho más esta noche en Telecinco. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Got Talent
- Risto Mejide
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Los candidatos del PSOE en Baleares, sin respaldo alguno entre la militancia e ignorando la corrupción de Sánchez
-
Tellado exige elecciones y la dimisión de la directora de la Guardia Civil: «Sánchez tiene más imputados que diputados»
-
Entramos en el restaurante favorito de Morante de la Puebla, entre cabezas de toro y fotos históricas: «Aquí está como en casa»
-
Los mercados emergentes dejan de ser el ‘plan B’ de las gestoras y le echan un pulso a EEUU
-
Los maestros arroceros valencianos coinciden: para hacer un buen arroz hay que cubrir la paella con una fina capa de aceite caliente