HappyFM
Celebrities

Francia Raisa, entre lágrimas, explica el ataque sufrido por simpatizantes de Donald Trump

Francia Raisa

Estados Unidos es uno de los países con más problemas raciales. Las redes sociales, además, se llenan de testimonios que hielan la piel. Francia Raisa ha sido una de las últimas en comentar los ataques que ha sufrido por parte de simpatizantes de Donald Trump en el país. Francia Raisa es actriz y su nombre comenzó a ser más sonado porque fue ella la que decidió donar uno de sus riñones a Selena Gomez.

Gracias a que se supo que había sido ella, sus seguidores crecieron de la noche a la mañana y su alcance en las redes sociales aumentó de manera considerable. Es por esto por lo que no dudó en subir un vídeo en el que explicaba qué ocurrió cuando se topó con una marcha de simpatizantes republicanos.

Entre lágrimas, la artista contaba que conducía por la autopista 405 de los Ángeles cuando, sin saberlo, se topó con esta marcha. Los simpatizantes comenzaron a bloquearle el paso, hasta no dejar pasar su coche. Pero lo peor, tal y como ella misma desveló, es lo que ocurrió cuando se dieron cuenta de quién era. Los individuos comenzaron a burlarse de ella, le insultaron y hasta llegaron a balancear su coche. Una experiencia que, en palabras de Raisa, podría haber terminado en un accidente.

 “Estaba en la 405 y me quedé atrapada en la estúpida marcha de Trump y ellos comenzaron a rodearme, a señalarme y a reírse de mí diciendo ‘Haha’. Literalmente, estuve a punto de chocar porque ellos no me dejaban salir. Estuve intentando esquivarlos pero literalmente me detuvieron y siguieron rodeándome en la puñetera autopista cuando lo único que yo quería era dar la vuelta”, relata la afectada.

Sin poder controlar sus sentimientos, continuó: “Fue tan peligroso y no entiendo por qué este es el país que todos vosotros se supone que queréis ahora mismo. ¿En serio? ¿Esto hace a América grande? ¿De verdad? Esto es un asco”. Lo cierto es que muchos simpatizantes de este partido han protagonizado otros conflictos similares, solo por motivos raciales.

La actriz que ha sufrido el ataque es de origen hondureño y mexicano. Además, como ella misma declaró en el video que subió: “Señalarme y reírse de mí por ser mexicana. Oh Dios, eso fue realmente aterrador”. Palabras duras que llegaron a todos sus seguidores. Tanto es así que el video se compartió en todas las redes sociales, para intentar concienciar del problema que se está viviendo en ese país.