‘FMS Internacional 2021’: Ibai Llanos, inesperado protagonista de estas batallas
Gazir hace historia al convertirse en el campeón de la 'FMS Internacional 2021'
‘FMS Internacional 2021’: Estas son las 4 bajas de esta competición
Bnet se retira de la ‘FMS Internacional 2021’ y del freestyle competitivo
La ‘FMS Internacional 2021’ era, sin lugar a dudas, una de las competiciones más esperadas de los últimos tiempos. Se celebró los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, dando la victoria a Gazir tras imponerse a la gran sorpresa: Tirpa. Los dos nos ofrecieron una Gran Final a la altura de las circunstancias.
Lo que nadie esperaba es que Ibai Llanos, uno de los personajes más conocidos de la actualidad, se convirtiera en uno de los grandes protagonistas de la ‘FMS Internacional 2021’. El streamer, sin pretenderlo, llegó a convertirse en uno de los elementos clave en la definición de este campeonato de freestyle.
Debemos tener en cuenta que quien arrebató el título a Aczino fue nada más y nada menos que Gazir. No solamente ofreció un grandísimo nivel en todas y cada una de las rondas, sino que también mostró una gran consistencia a la que nadie supo cómo hacer frente. De esta manera, obtuvo su primer título internacional.
Gazir lo logró enfrentándose a diversos freestylers. Entre ellos, en octavos, se encontraba el chileno Acertijo. El asturiano no dudó un solo segundo en utilizar a Ibai Llanos para hacer una de las rimas más sonadas de la ‘FMS Internacional 2021’: “Es el periodista criticando a Ibai Llanos, critica el poco tiempo en el que le he superado”.
¡Pero Gazir no fue el único que mencionó al conocido streamer! En otra batalla, concretamente en la que realizó Mnak en cuartos de final con el mexicano RC, aparecieron en pantalla Leo Messi e Ibai Llanos. Es entonces cuando el MC español dijo lo siguiente: “Sabes que te lo puedo hacer dentro de la pista. La barba roja y gordo, vente a mi revista, que te puedo conceder una entrevista”.
Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Eres Messi, chaval, y yo soy el Kun Agüero, ven que te invito a cenar”. La imagen escogida para este round era la que Ibai Llanos y el futbolista del PSG se hicieron en el día de la presentación del futbolista en París. De ahí que el streamer estuviera tan presente, de esta manera muy curiosa, en la ‘FMS Internacional 2021’.
Temas:
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Adiós definitivo a una conocida empresa de automóviles: cierra sus puertas y deja sin trabajo a su plantilla
-
Adiós a las horas extra: el cambio radical que afecta a los trabajadores desde este día
-
Hallazgo inesperado: desentierran en Londres una basílica romana de hace 2.000 años bajo unas oficinas
-
Este ingrediente casero elimina la grasa de la campana extractora en segundos
-
Cómo funciona el sistema electoral alemán