Televisión

‘Física o Química’: Angy Fernández causa sensación con esta imagen con dos compañeros

Angy Fernández se siente "en casa" con sus compañeros de 'Física o Química'

Física o Química
Angy en 'Física o Química'

El regreso de ‘Física o Química’ ya es una realidad. Desde que se oficializó el reencuentro de los actores, los fans de la mítica serie de Antena 3 cuentan las horas para volver a ver a los alumnos del Zurbarán, en su nueva aventura.

Angy, una de las protagonistas de la serie y de las actrices más activas en las redes tras anunciarse el regreso de ‘Física o Química’, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen muy especial. Se trata de una foto junto a otros dos protagonistas de la serie: Maxi Iglesias y Leonor Martín.

Como era de esperar, la imagen de Angy, Maxi y Leonor, o lo que es lo mismo: Paula, Cabano y Covadonga, ha revolucionado las redes sociales. En ella, aparecen los tres actores tumbados en una cama en uno de los descansos del rodaje.

La actriz acompañó la imagen junto a un nostálgico mensaje, con el que demuestra que a pesar de que pasen los años, siguen siendo una familia: “Después de tantos años y con vosotros y vosotras me siento EN CASA”, escribió Angy en su cuenta de Instagram.

Los actores se conocieron en el año 2008 y para todos ellos la serie ‘Física o Química’ fue un antes y un después en sus carreras como actores. Y aunque siguieron su propio camino, siempre recordaran con mucho cariño aquellos años, por ese motivo fue tan especial para todos este reencuentro.

Una cosa está clara, los años han pasado. Por ese motivo, en el reencuentro de ‘Física o Química’, los actores lucirán looks muy diferentes a los que lucían durante las grabaciones de la serie. Unos looks con los que se verá el paso del tiempo, aunque la esencia sigue siendo la misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias