Televisión

‘First Dates’: Sorprendente confesión sexual de esta comensal

Una comensal de 'First Dates' sorprende con su confesión sexual

‘First Dates’: Sorprendente confesión sexual de esta comensal
First Dates

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Ana y a Fernando.

El restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a comensales que buscan el amor el pasado 21de noviembre. Entre todas las citas, destacó la confesión sexual de Ana, una de las comensales del programa. 

Ana una joven de 24 se presentó como una mujer a la que le gusta vivir siempre al límite: “He trabajado como socorrista y ahora soy ayudante de veterinaria. Además, también soy actriz y muy fan de Mario Casas”. 

El programa pensó en Fernando como cita perfecta para Ana, sin embargo a esta joven, Fernando no le entró por los ojos confesando a las cámaras: “No me ha llamado la atención”. 

Tras estas palabras de Ana,  todo apuntaba a que la cita sería un auténtico fracaso, pero sin embargo, ambos protagonizaron una cita de lo más fluida, con confesiones sexuales incluidas. 

Durante la velada, Ana sin ningún pudor confesó a Fernando: “Sexualmente hablando, soy muy activa”, añadiendo “eso sí, como yo no termine, me entra una mala leche…”. Fernando ante estas palabras respondió: “Yo también soy muy activo”.  Tras encontrar números puntos en común en el terreno sexual ambos dieron rienda suelta a la fantasía: “Me gusta hacerlo en todas partes. En la playa, en el coche, en el capó del coche…”.

La conversación fue subiendo de tono y Fernando terminó confesando: “Me está entrando un calentón…”. 

Tras este momento “hot” Ana quiso confesarle a su cita el perfil de hombre que ella estaba buscando: “Me gustan los chicos independientes y que tengan claro cuáles son sus metas. ¡Como yo!”. 

Fernando acabó encantado con Ana, pero sin embargo, Ana no estaba tan convencida. En la decisión final el joven manifestó su deseo de volver a ver a Ana fuera del programa: “A mí sí que me gustaría tener una segunda cita”.

Por su parte la joven declinó esta propuesta argumentando:  “Yo no la tendría, porque mi prototipo es otro, tanto de físico como de forma de ser”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias