Televisión

‘First Dates’: Polémicas declaraciones de un comensal sobre su prototipo de chica

¡Polémicas declaraciones en 'First Dates'!

‘First Dates’: Polémicas declaraciones de un comensal sobre su prototipo de chica
Camarón causa polémica por sus declaraciones

‘First Dates’ se ha convertido en uno de los programas de citas más importantes de los últimos tiempos. El restaurante más famoso abrió sus puertas, una noche más, para darnos a conocer varias citas entre diferentes comensales. Sus historias lograrían dejarnos sin palabras, qué duda cabe.

Eso es exactamente lo que ocurrió con uno de los últimos participantes de ‘First Dates’, ya que buscaba a una chica que, textualmente, “me entre por los ojos, que tenga un poco de culete, un poco de tetas y ya está. ¡Soy fácil!”. Lo comentó entre risas, para luego añadir algo más: “¡Y que seas guapa!”.

Camarón, que así se llama el polémico comensal de ‘First Dates’, habló personalmente con Carlos Sobera nada más llegar al restaurante: “Mi vida ha sido un poco dura porque he estado desde los 8 años en un piso de acogida. Aun así, soy mentalmente fuerte”.

Este comensal valenciano no dudó en crear un código secreto con el presentador para decir si su cita le gustaba o no: “Si me gusta diré azúcar y si no es mi tipo, pues sal”. Fue entonces cuando llegó la chica en cuestión, Noelia, que también era de Valencia y se definía como fiel seguidora de las motos.

“Mi pasión por las motos comenzó cuando era pequeña, ya que mi padre es motero”, aseguró la joven. Justo entonces, cuando se dirigieron a la mesa, Carlos Sobera no dudó en realizarle la pregunta más esperada: “Qué prefieres para el postre, ¿azúcar o sal?”. Fue entonces cuando Camarón aseguró que “sal”.

Con lo cual, no era su prototipo. Se justificó, por si fuera poco, diciendo lo siguiente: “No soy falso y no puedo decirle que está guapa, porque no me ha gustado”. La cena prosiguió y, en el segundo plato, le dijo a su cita algo más: “Hoy sí que vas a adelgazar”. Noelia se quedó perpleja: “Perdona, ¿me hace falta adelgazar?”

Camarón, al instante, se dio cuenta del error que había cometido en ‘First Dates’. Intentó arreglarlo, eso sí: “No, no, que lo vas a hacer más todavía. No te he dicho gorda en ningún momento, no te enfades”. A pesar de todo, Noelia dijo que quería una segunda cita con él, mientras que el valenciano dejó claro en todo momento que no le había llamado la atención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias