‘First Dates’: Patricia reconoce que solo tendría una cita “de guarreo” con Samuel
“Me llaman el Maluma de Cádiz”: Miguel acude a ‘First Dates’ para encontrar el amor
‘First Dates’: Celia confiesa que su pareja le fue infiel 6 meses antes de la boda
Valentín, en ‘First Dates’ tras darle calabazas: “No pasa nada, somos del Atleti”
El pasado 22 de junio First Dates regresó al prime time para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde pudimos conocer a Samuel, un joven con una actitud arrolladora y al que Carlos Sobera le ha hecho saber que parecía que había salido de una ficción colombiana.
Pero, no iba tan desencaminado el presentador. El soltero es originario de Colombia. “Soy abogado de profesión y rapero de vocación”, le explicó. Dejó a su anterior novia en su país natal y ha dejado claro que busca a alguien que tenga más intelecto que físico. Fue entonces cuando conoció a Patricia, su cita de la noche.
“Dejó el listón muy alto”, dijo el comensal desilusionado. Por su parte, Patricia, al escuchar el acento del soltero se alarmó. No quiere a más latinos en su vida, pues la experiencia ha sido poco grata. Posteriormente, y tras dirigirse a la mesa, la pareja comenzó a conocerse un poco más.
En el reservado de First Dates la situación fue subiendo de temperatura. Tras una sesión de besos, Samuel pensó que podría llegar un poco más lejos, pero la soltera le paró los pies. “Tienes cara de enfermo”, le dijo, sin filtros. Al concluir la velada, en la decisión final, Patricia sí quiso seguir conociendo a Samuel. “Es un guarro”, alegó. Para ella, y según lo que él le dijo, es un hombre muy fogoso, por lo que no se iba a quedar con las ganas de averiguarlo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Trump arrasa objetivos militares en la isla iraní petrolera de Jark y advierte: “Puedo destruir su petróleo”
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador