‘First Dates’: Juan asusta a su pareja al asegurar que le llaman «el viudo negro»
«Hasta mañana»: una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a Carlos Sobera con su respuesta
«Soy adicto al sexo»: dos comensales de ‘First Dates’ tienen la cita más caliente de la historia
‘First Dates’: Un soltero sorprende al definirse como Christian Grey
Pasaran los años y First Dates nunca dejará de sorprendernos. El popular programa de Cuatro regresó una noche más al prime time de la cadena para presentar a los nuevos solteros que se ha sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a comensales tan peculiares como Juan.
«A cualquiera que le preguntes, a mis amigos y a la gente de mi alrededor, si quieren ir de juerga y cachondeo, me llaman sin dudarlo», señaló en su presentación. Fue entonces cuando Carlos Sobera le preguntó cómo le había ido en el plano amoroso.
Fue entonces cuando conoció a su cita de la noche, Nieves. «Soy una mujer muy alegre, activa y mi edad (59 años) no la aparento», comentó la soltera. Respecto a sus preferencias en First Dates, no dudó en poner al presentador del programa de ejemplo. «Yo quería venir al programa a ver a Sobera porque me encanta, es mi tipo, lo que pasa es que el hombre está cogido… Es encantador, es delgadito, está muy bien», afirmó.
Tras conocer a Juan, ambos pasaron a la mesa para conocerse un poco mejor. Un encuentro donde Nieves le explicó que había estado 30 años con el padre de sus hijas, pero que se les acabó el amor. Debido a ello, el soltero pasó a narrarle su pasado amoroso, una historia que sorprendió bastante a la comensal.
«Ya han muerto dos personas a su lado, a ver si yo voy a ser la tercera. Eso me ha echado un poquito para atrás porque quiero vivir», admitió asustada. A pesar de ello, en la decisión final de First Dates, la soltera sí quiso tener una segunda cita con Juan fuera del programa. Pero, él, por su parte, rechazó su oferta. «La distancia la veo un problema», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga