‘First Dates’: Juan asusta a su pareja al asegurar que le llaman «el viudo negro»
«Hasta mañana»: una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a Carlos Sobera con su respuesta
«Soy adicto al sexo»: dos comensales de ‘First Dates’ tienen la cita más caliente de la historia
‘First Dates’: Un soltero sorprende al definirse como Christian Grey
Pasaran los años y First Dates nunca dejará de sorprendernos. El popular programa de Cuatro regresó una noche más al prime time de la cadena para presentar a los nuevos solteros que se ha sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a comensales tan peculiares como Juan.
«A cualquiera que le preguntes, a mis amigos y a la gente de mi alrededor, si quieren ir de juerga y cachondeo, me llaman sin dudarlo», señaló en su presentación. Fue entonces cuando Carlos Sobera le preguntó cómo le había ido en el plano amoroso.
Fue entonces cuando conoció a su cita de la noche, Nieves. «Soy una mujer muy alegre, activa y mi edad (59 años) no la aparento», comentó la soltera. Respecto a sus preferencias en First Dates, no dudó en poner al presentador del programa de ejemplo. «Yo quería venir al programa a ver a Sobera porque me encanta, es mi tipo, lo que pasa es que el hombre está cogido… Es encantador, es delgadito, está muy bien», afirmó.
Tras conocer a Juan, ambos pasaron a la mesa para conocerse un poco mejor. Un encuentro donde Nieves le explicó que había estado 30 años con el padre de sus hijas, pero que se les acabó el amor. Debido a ello, el soltero pasó a narrarle su pasado amoroso, una historia que sorprendió bastante a la comensal.
«Ya han muerto dos personas a su lado, a ver si yo voy a ser la tercera. Eso me ha echado un poquito para atrás porque quiero vivir», admitió asustada. A pesar de ello, en la decisión final de First Dates, la soltera sí quiso tener una segunda cita con Juan fuera del programa. Pero, él, por su parte, rechazó su oferta. «La distancia la veo un problema», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
Últimas noticias
-
El PSOE balear se desmarca del delegado del Gobierno y pide con el PP la cogestión de los aeropuertos
-
Feijóo pide a la RAE ayuda para su plan educativo y promete: «El español se enseñará en toda España»
-
Oficial: el Barcelona-Valencia se jugará en el estadio Johan Cruyff
-
Sánchez deniega la contingencia migratoria a Baleares y el Govern recurre a la Audiencia Nacional
-
El coordinador israelí de la ayuda a Gaza: «El Gobierno de Sánchez no nos llama para llevar alimentos»