‘First Dates’: Jaume deja en shock a su cita por su opinión sobre Valencia y Alicante
‘First Dates’: Sara confiesa cómo le gustan las mujeres
‘First Dates’: Patricia desvela el curioso motivo por el que nunca tuvo sexo con su novio
‘First Dates’: una pareja busca en Google lo que significa «morreo» y lo ponen en práctica
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Un encuentro donde pudimos conocer a solteros como Jaume, un hombre al que no le gustan las grandes aglomeraciones, le gusta vivir en su pueblo de 10 habitantes y tener una vida sencilla. De hecho, es tan protector de su vida privada que ha asegurado que le molesta hasta que el cartero invada su hogar.
Su cita de la noche fue Yolanda, una mujer que necesita dejar todo el sufrimiento que ha padecido a lo largo de su vida y comenzar a vivir. Al verla, el soltero ha sentido que no era tan alta como le gustaría, pero que estaban a la altura. Pero, fue a lo largo de la velada cuando comenzaron a surgir los problemas, al menos para el mallorquín.
El chonismo es algo con lo que no puede y, por su actitud, todo indicaba que estaba encasillando a su cita en ello sin apenas conocerla. “El castellano no es mi lengua y me siento incómodo hablándolo”, destacó. Además, otro problema que se encontró fue el de la alergia de Yolanda con los perros. “Yo tengo dos perros y uno duerme conmigo”, afirmó.
Cuando la comensal le contó la historia de su vida, Jaume no pudo evitar señalar que le parecía una guerrera porque está criando ella sola a sus tres hijos. Sin embargo, el momento de la decisión final de First Dates llegó. Para Yolanda la cita había ido genial en todo momento, por lo que aceptó tener una segunda velada con Jaume. Él, por su parte, enumeró los motivos por lo que no eran compatibles. «La alergia, el idioma, la distancia… Una pena», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Nueve pateras y 139 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11