‘First Dates’: Jaume deja en shock a su cita por su opinión sobre Valencia y Alicante
‘First Dates’: Sara confiesa cómo le gustan las mujeres
‘First Dates’: Patricia desvela el curioso motivo por el que nunca tuvo sexo con su novio
‘First Dates’: una pareja busca en Google lo que significa «morreo» y lo ponen en práctica
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Un encuentro donde pudimos conocer a solteros como Jaume, un hombre al que no le gustan las grandes aglomeraciones, le gusta vivir en su pueblo de 10 habitantes y tener una vida sencilla. De hecho, es tan protector de su vida privada que ha asegurado que le molesta hasta que el cartero invada su hogar.
Su cita de la noche fue Yolanda, una mujer que necesita dejar todo el sufrimiento que ha padecido a lo largo de su vida y comenzar a vivir. Al verla, el soltero ha sentido que no era tan alta como le gustaría, pero que estaban a la altura. Pero, fue a lo largo de la velada cuando comenzaron a surgir los problemas, al menos para el mallorquín.
El chonismo es algo con lo que no puede y, por su actitud, todo indicaba que estaba encasillando a su cita en ello sin apenas conocerla. “El castellano no es mi lengua y me siento incómodo hablándolo”, destacó. Además, otro problema que se encontró fue el de la alergia de Yolanda con los perros. “Yo tengo dos perros y uno duerme conmigo”, afirmó.
Cuando la comensal le contó la historia de su vida, Jaume no pudo evitar señalar que le parecía una guerrera porque está criando ella sola a sus tres hijos. Sin embargo, el momento de la decisión final de First Dates llegó. Para Yolanda la cita había ido genial en todo momento, por lo que aceptó tener una segunda velada con Jaume. Él, por su parte, enumeró los motivos por lo que no eran compatibles. «La alergia, el idioma, la distancia… Una pena», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Adif contrató a la empresa que avaló la soldadura de Adamuz pese a ver su oferta «anormalmente baja»
-
André Alonso, experto en plantas: «Cuanta más luz tiene tu planta, más agua necesita para hacer la fotosíntesis»
-
Suena cruel, pero está confirmado por la ciencia: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
La zoología mundial no sale de su asombro: una vaca austriaca usa herramientas como los humanos y los chimpancés
-
Ni aloe vera ni cactus: éstas son las mejores plantas para tener en tu casa si entra poca luz, según un experto en jardinería