‘First Dates’: Iris desvela que descubrió la bisexualidad con Angelina Jolie
Iris no ha pasado desapercibida en el programa
‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. El programa de Cuatro recibe a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Y al igual que en la vida misma, unas citas salen bien, pero otras no salen tan bien.
En esta ocasión, las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para recibir a Iris, una valenciana de 34 años que desveló en uno de los totales que estrella de Hollywood le ayudó a aceptar su orientación sexual. «Me di cuenta que existía la bisexualidad gracias a Angelina Jolie», explicó la joven.
«Fue leyendo en una revista de videojuegos en mi preadolescencia. En ese momento dije que eso era lo que me pasaba a mí y no era nada nada malo, que se podía ser así», explicó Iris, añadiendo que gracias a ella, desde entonces lo llevó con total normalidad. «Es más, me sentí muy orgullosa porque, para mí, Angelina Jolie era fantástica y también bisexual», aseguró.
«Las drags queen me dan morbo. Soy bisexual y lo tienen todo. Su apariencia y comportamiento son de tía, pero luego son tíos», dijo Iris. «El hecho de que Iris sea bisexual no es ningún problema para mí. Creo que entramos en el mismo tema de respetar opiniones, decisiones y la forma de pensar de cada uno», aseguró Adrián.
Adrián mostró su interés en seguir conociendo a Iris pero, en cambio, ella prefirió que se quedase en una amistad: «Me gustaría ver todo lo que tenemos en común pero no veo esa chispa que yo buscaba para tener algo más, aunque me ha caído estupendamente», dijo ella antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
-
Quién es Callum Turner: su edad, de dónde es y cómo conoció a Dua Lipa
-
La drástica decisión de Claudia deja sin comer al grupo en ‘Supervivientes 2026’: «Es mala persona»
-
Todo sobre el look de Sara Carbonero para recibir la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha
Últimas noticias
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez en vivo
-
El PSOE eleva el tono contra los casos que le acechan: «Quieren que salgamos con el carné y las manos arribas»
-
El tribunal rechaza anular el juicio del hermano de Sánchez pero le retira un delito por haber prescrito
-
Las renovables lamentan una electricidad con el IVA al 21% mientras los fósiles pagan el 10%
-
Los directores de conservatorio dicen que el cargo del hermano de Sánchez era «innecesario» y no saben dónde estaba su oficina