Redes sociales

‘First Dates’: ¿Quién es Carlos Jiménez?, el tiktoker que busca el amor

First Dates: El tiktoker Carlos Jiménez
First Dates: El tiktoker Carlos Jiménez

No es la primera vez que en ‘First Dates’ conocemos a algunos personajes que se convierten en famosos, algo que ya pasó con Andrea e Ismael antes de acudir a la ‘Isla de las tentaciones’. Esta noche los espectadores del programa de Carlos Sobera conocerán a Carlos Jiménez, conocido en la red social Tik Tok como carlosysumundo_

El marbellí cuenta más de 700.000 followers en la red social gracias a sus vídeos cortos llenos de humor y canciones. Gracias a su cuenta de Instagram, donde tiene 50.000 seguidores, podemos conocer un poco más sobre su vida personal.

First Dates: El tiktoker carlosysumundo_

Gracias a Tik Tok conocemos su lado más romántico, pero la persona que quiera conquistar su corazón tendrá que compartir con él su pasión por los viajes, la aventura y los animales. En multitud de fotos y vídeos podemos verle descubriendo diferentes ciudades y países.

En su vídeo de presentación para ‘First Dates’, Carlos ya dejaba pistas de cómo tiene que ser su media naranja. Según dice, busca «una persona que sea atenta, que sea cariñosa, simpática… que le guste también la aventura como a mí y que no caiga en la monotonía esa de todos los días estar en casa».

Su pasión por los viajes es tan grande que su primera foto en Instagram es de uno de ellos. En concreto, presumía de estancia en Nueva York, pero no es la única gran capital que ha podido conocer. Japón fue otro de esos destinos en los que disfrutó, tampoco faltó una visita por Shangai en China.

El mas es otra de sus grandes pasiones, lugar donde es fácil verle disfrutar del surf, deporte que parece que practique de manera habitual. Lugares como Cádiz y la isla de Fuerteventura han sido su destino para disfrutar de las olas.

Solo unas horas antes de su aparición en televisión subía un nuevo vídeo a la red social Tik Tok, en una de sus habituales demostraciones de humor.

@carlosysumundo_##parati ##fyp ##foryoupage

♬ original sound – TitoBoi🇵🇭💸

Lo último en HappyFM

Últimas noticias