Televisión

‘First Dates’: un inoportuno eructo arruina esta cita

First Dates
First Dates

Una noche más ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa. En esta ocasión, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con la cita de todos los comensales, en concreto, con la velada de Mara y Álex. Ambos entraron con mucha ilusión al programa, pero poco a poco se dieron cuenta de que no iban a encajar.

Aunque en un primer momento no se sintieron atraídas el uno por el otro, decidieron darse una oportunidad y cenar juntos. Mara quería un hombre alto y con el pelo largo, y Álex no reunía esas características físicas. Por su parte, a él si que le gustó la joven físicamente.

A lo largo de la cena, Mara contó a Álex lo que le atraía de una persona, explicándole que para ella lo primero era la personalidad, y que su pareja no tuviera “una sola neurona”.

«Pues puede ser feo, pero si tiene una personalidad y labia… porque para mí si un tío es inteligente y tiene dos dedos de frente y es intelectual y sabio y que no es tonto o con una neurona, me atrae», le dijo la joven a Álex, mientras él le prestaba toda su atención.

En ese preciso momento de la cena, a Álex se le escapó un inoportuno eructo que echó a perder la cita. «Perdón», se excusó Álex ante la cara de asombro de Mara, que no se podía creer lo que acababa de ocurrir. «Yo soy más cerdo que otra cosa», dijo Álex sin ninguna verguenza.

«Me ha dado un poquito de vergüenza ajena, pero que haga lo que quiera la verdad. Lo estoy poniendo fino ¿eh?», explicaba la comensal ante las cámaras de ‘First Dates’. Finalmente, decidieron no tener una segunda cita fuera del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias