Televisión

‘First Dates’: un comensal desvela el curioso motivo de una de sus rupturas

First Dates.
First Dates.

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro. En esta ocasión, todos ellos se quedaron muy sorprendidos, debido a una de las citas más recientes del programa, en la que uno de los solteros se sinceró sobre los motivos por los que terminó su relación anterior.

Este comensal, no dudó en revelar los motivos por los que él mismo puso punto y final a la relación con su pareja tras unos meses juntos. Unas declaraciones con las que José, que así se llama el comensal, sorprendió mucho a los espectadores del programa.

Todo comenzó con un flechazo instantáneo entre dos de los comensales que acudieron al programa. Uno de ellos fue José, quien acudió al programa de Cuatro con las ideas muy claras, y vio en Blanca, su cita, la mujer que cumplía todos sus requisitos.

Tal fue la complicidad que Blanca y José lograron tener a lo largo de la noche, que el comensal se atrevió a hablar de sus últimas parejas y a sincerarse sobre su relación sentimental más reciente.

José explicó que su última novia había sido una relación de más de dos años y medio, y Blanca se interesó por conocer los motivos por los que se terminó la relación, ya que según él decía, iba bastante bien. «Hizo un viaje astral y no volvió», respondió el comensal, desvelando el motivo de la ruptura.

El comensal dio más detalles de la ruptura y reconoció que su ex pareja era una mujer muy espiritual. Sin embargo, el hecho de haber llevado el asunto al extremo hizo mella en su relación sentimental, llegando un punto tan drástico en el que no hubo marcha atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias