Televisión

‘First Dates’: Este comensal rechaza a su cita ¿tras haberla besado?

Aithor sorprendió con su decisión más inesperada tras besarse con Daniela

‘First Dates’: Este comensal rechaza a su cita ¿tras haberla besado?
First Dates

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Ahitor y Daniela.

El protagonistas de una de las citas más destacadas de la entrega emitida el pasado 7 de noviembre, se presentó como “un chico sencillo y con mucha seguridad. Ligo mucho. Y soy muy inteligente, aunque no lo demuestro”.

Una vez en la barra, Carlos Sobera dio la bienvenida a la que sería su acompañante durante la cena, Daniela una joven camarera de 18 años que causó muy buena impresión a Ahitor: “Cuando la he visto, me ha gustado mucho”.

La cena comenzó con una conversación en la que los comensales comentaron cuales eran sus principales armas de seducción: “Soy el típico chaval al que le gusta vacilar” dijó él añadiendo “Mi método para ligar es el picar, el picar, el picar… Igual durante la noche no me lío con la tía, pero al final de la noche, ya me llevo a la chica para lo que hay que hacer”.

Estas palabras desconcertaron a Daniela que lejos de quedarse callada le respondió: “No te voy a dar mi opinión, porque como te la dé… Respeto a la gente que se va la primera noche a la casa de cualquier chico. Pero yo no estaría cómoda haciéndolo”.

Esta respuesta agradó a Ahitor que le confesó: “Me gustan las chicas que imponen. Me gusta que aparte de dar yo, también me den duro ella”.

Tras manifestar cada uno su postura pasaron a discutir sobre cine, algo que les permitió conocerse más: “Creo que es el típico chico que siempre está vacilando, y eso me gusta hasta un cierto punto”, dijo ella.

La sintonía entre ambos era más que visible, algo que hizo que él le invitase a ir a una de las estancias privadas del restaurante, donde ambos se besaron apasionadamente.

“Me gustaría volver a verla y presentársela a mis colegas, igual puede ser novia de alguno”, estas palabras sorprendieron ante la buena sintonía que habían mostrado ambos.

En la decisión final ella lo tuvo claro:”Me ha parecido un chico muy simpático y me gustaría tener una segunda cita con él”, sin embargo Ahitor dijo para sorpresa de ella: “Yo no quiero, porque tengo que conocerla más. De momento, para pareja no me gusta. Lo siento mucho.” Ante la cara de incredulidad de Daniela añadió: “A ver, a primera vista sí me has gustado. Me gusta como eres, pero me falta esa chispa” explicó cerrando el encuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias