‘First Dates’ | la decisión final más dura de la historia: “Me he aburrido contigo”
‘First Dates’: David recibe la inesperada llamada de su madre y le miente
‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita al saber que hace cine para adultos
‘First Dates’ | Yuleima, protagonista por un error geográfico: “Valencia está en Andalucía, ¿no?”
Una semana más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a parejas como la formada por Jason y Ainhoa, quienes dejaron claro que no siempre sale todo bien entre los comensales.
Nada más ver a su cita de la noche, Jason, un joven apasionado de los videojuegos y las pipas Tijuana, se quedó completamente prendado de ella. «Es guapísima, me ha dejado muy en shock y se me ha quedado cara de tonto, la miraba sin decir nada con la babilla colgando», admitió tímidamente.
«No me gusta nada de nada, vaya cosa que me habéis traído, tiene la edad mental de un niño de diez años, trece siendo generosa», señaló molesta. Unas palabras que descolocaron bastante a Jason, quien creía que la cita había salido maravillosamente. De hecho, el joven apostó por un segundo encuentro con la madrileña, antes de escuchar como hablaba de él con desagrado.
«No, no, no nos vamos a volver a ver. Me he aburrido contigo, me pareces un tío que no pega conmigo, un poco flipado y con una mentalidad retrasada para tu edad, no pasas de los diez años», sentenció tajantemente. Unas palabras con las que dejó al pobre Jason completamente mudo y abatido, siendo protagonista de una de las decisiones finales más duras de la historia de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
El PSOE de Melilla vota en contra de una moción a favor de la españolidad de Ceuta
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos