‘First Dates Crucero’: Simone sorprende por ser el doble ¿de Ricky Martin?
Simone sorprende en 'First Dates Crucero'
‘First Dates Crucero’ se ha convertido en un programa que no deja indiferente a nadie. Y prueba de ello, son las numerosas parejas que se forman y tienen citas. El ultimo que nos ha dejado sin palabras ha sido Simone, y no por haber dado la nota en el programa.
El joven italiano acudía al programa de ‘First Dates Crucero’ con la intención de encontrar el amor “sea donde sea”. Y es que el chico ha llamado tanto la atención por su enorme parecido con un cantante puertorriqueño. ¿No saben quién es todavía?
¡Pues sí! Nuestro querido Ricky Martin. El joven tiene un gran parecido al cantante. “En España siempre me dicen que soy como el doble de Ricky Martin. Bueno, sé bailar muy bien pero cantar no. Con el tiempo veremos si lo podemos hacer”, decía a su llegada al barco.
Nada más llegar, Simone sintió un flechazo a primera vista con Lía, una chica soltera en busca del amor. Ella lo vio en la cubierta del crucero de ‘First Dates’ y no dudó en acercarse para presentarse aún sin saber si sería su cita. Simone, mientras tanto, en seguida la correspondió y pronto subió la temperatura en la piscina del barco.
Al final se les emparejó para una cita y la velada fue mejor de lo que ellos incluso esperaban. Pasaron la noche juntos y se les pudo ver muy acaramelados en su habitación. Sin embargo, durante el desayuno, Simone tuvo un percance con el agua caliente del té y se hizo una severa quemadura que le hizo ir al médico.
El programa presentado por Carlos Sobera es todo un éxito desde que comenzó. Ahora, con el nuevo formato, ‘First Dates Crucero’, consigue muy buenas cifras de audiencia gracias a las situaciones que viven las parejas de desconocidos en el barco del amor. Desde luego este programa no deja de sorprendernos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6