‘First Dates’: un comensal critica duramente la aficion de su cita
‘First Dates’: dos comensales protagonizan una de las citas más tensas de la historia del programa
‘First Dates’: un comensal es rechazado por su cita tras ponerse a llorar varias veces
‘First Dates’: una soltera sorprende con esta confesión sexual
Encontrar pareja en el día a día es complicado, pero si te presentas a un programa como First Dates donde dejas todo en manos del destino, puede dar la casualidad que encuentres a tu media naranja o por el contrario encuentres todo lo contrario a lo que estabas buscando.
Patricia una mujer de 59 años está buscando el amor, en especial a un hombre de alto nivel pues ella siempre se ha relacionado con gente muy importante, al ser su padre un cónsul honorario que recibía mandatorios extranjeros como lo fue en su momento el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter. A pesar de todo esto ella nunca ha tenido buena suerte en el amor y le comentaba a Carlos Sobera que su última pareja tuvo un comportamiento muy malo.
Aún así ella sigue buscando a alguien que sea un caballero, fiel, detallista, con buen nivel económico y ha asegurado que no podría estar con una persona pobre. Por la puerta entraba Andrés, al que Sobera presentó como el Marqués de Caleta, aunque de Marqués no tenía nada, se trataba de un mote que le habían puesto sus amigos. A pesar de que a Patricia no le gustó mucho la primera impresión que tuvo, la cita comenzó muy bien pero poco a poco se fue torciendo la cosa.
Ella tratando de seguir la conversación le contaba que una de sus aficiones era hacer deporte y salir a correr a lo que Andrés le contestaba: “Eso es de pobres”. A pesar de los intentos de Patricia por conocerle más, no hubo manera y lo único que sacaron en común era que les gustaba mucho ir a comer a restaurantes. Finalmente ella decidía que quería tener una segunda cita pero el marqués la rechazó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Ésta es la piedra preciosa que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la buena energía, según el Feng Shui
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Se utiliza a diario y casi nadie conoce su nombre: éste es el nombre de la raya de la letra ñ
-
El gesto que haces antes de poner el lavavajillas que es carísimo