‘First Dates’: una comensal sorprende con esta inesperada definición
‘First Dates’: María sentencia a Rubén tras este comentario sobre sus pechos
‘First Dates’: Carlos Sobera desenmascara a un impostor y le echa del restaurante
‘First Dates’: Ainhoa sorprende al asegurar que va al programa «buscando un completo»
‘First Dates’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas que más éxito continúa cosechando, noche tras noche, en nuestro país. Cada vez son más las personas que pasan por el restaurante más famoso de la televisión para poder encontrar, finalmente, a su media naranja. ¡Y muchos de ellos lo logran!
Recientemente, pudimos conocer a Ana, una comensal que llegó pisando fuerte a ‘First Dates’: “Me defino como un ser del universo que ha venido a encarnar este cuerpo para aprender y lo que sea”. Una presentación que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. La joven, a su vez, reconoció que llegaba al programa en busca de una relación abierta.
Por si fuera poco, la música quiso añadir algo más: “Para mí es muy importante que haya un equilibrio con todos los seres, no solo con los humanos”. De esta manera, cree que “el respeto es integral, tanto a los árboles, como a los animales, a uno mismo o cualquier forma de existencia. Por eso siento que lo chamánico está en mí”.
“Mi primera impresión de Ana fue de que era una persona alternativa y bohemia, procedente del mundo del arte”, expresó. Poco después, se dieron cuenta de que tenían diversas cosas en común. En la velada, la catalana hizo la siguiente pregunta: “¿Tendrías una relación abierta?”. Él se mostró muy sincero: “Sí, y de hecho la tengo”. Algo que hizo sonreír a la joven: “¡Yo también!”.
Un punto en común que sirvió para que los dos continuaran disfrutando de la cita, con mucha más confianza entre los dos. Cuando llegó la decisión final y nada más verse, los dos comensales no dudaron un solo segundo en darse un gran abrazo. Es entonces cuando coincidieron en tener una segunda cita porque, como admitió el propio Manuel, “nos hemos quedado a medias en un montón de conversaciones”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Adamuz, claves de una semana: Puente, 45 muertos, cero dimisiones, filtraciones interesadas y corrupción
-
Bernat Soria, ex ministro de Sanidad de Zapatero, a un paso de juicio por alzamiento de bienes
-
La ex empleada de Julio Iglesias justificó su denuncia falsa con un diagnóstico de ChatGPT: «Sumisión forzada»
-
El papel clave de Marc Anthony en la crisis de los Beckham: Brooklyn lo cuenta todo
-
El jefe de la empresa de la soldadura de Adamuz fue juzgado por un accidente laboral mortal en obras de tren