«Me estoy conteniendo que flipas»: Adrián activa la alarma roja con Mónica en ‘La isla de las tentaciones 7’
El novio de Mariona cae en la tentación
La isla de las tentaciones 7 se ha convertido, indudablemente, en una de las ediciones que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega para ver cómo evolucionan todas y cada una de las parejas que han decidido adentrarse en esta aventura.
El pasado miércoles 14 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de La isla de las tentaciones 7. Tras ser testigos de la tercera hoguera, los participantes del reality regresaron a sus respectivas villas para seguir conociendo a los solteros y tratar de establecer algún tipo de vínculo.
Eso fue exactamente lo que ocurrió con Adrián. El joven entró en La isla de las tentaciones 7 de la mano de Mariona, su pareja. En los primeros días, empezó a tener cierta conexión con Eva, una de las tentadoras. Pero no tardó en darse cuenta de que la verdadera tentación no era ella, sino Mónica.
Los dos se tumbaron en la cama balinesa, cerca del lugar en el que Adrián confesó a su tentadora que «nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora». Poco a poco, comenzaron a acercarse cada vez más. Mónica no pudo evitar dar diversos besos en el cuello de Adrián. La cosa iba cada vez a más, hasta tal punto que el propio Borja, al verles, tenía claro que su compañero iba a caer en la tentación.
Y así fue. Los dos se fundieron en un apasionado beso. A los pocos segundos, Adrián se arrepintió: «No puedo, Moni». Acto seguido, se marcharon a sus respectivas habitaciones y el joven acabó derrumbándose como nunca, llorando desconsoladamente: «Se me ha complicado todo, sigo pensando que Mariona es más fuerte que ese beso».
La tentadora, al ver su reacción, no tardó en llegar a una conclusión: «La quieres más de lo que piensas y no quieres perderla». Adrián no solamente asintió, sino que dejó muy claro que su objetivo ahora era que Mariona pudiera entender la situación por la que está atravesando y, sobre todo, se dé cuenta de que, a pesar de todo, está profundamente enamorado de ella.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ enloquece a su cita con un sensual baile: «Me ha puesto nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Seyran que no puede olvidarla
-
Muere Jimmy Shaw, actor de ‘La que se avecina’, a los 59 años
-
Quién es quién en ‘Renacer’: reparto de la serie turca que se emite en Antena 3
-
Kiko Matamoros destapa los grandes secretos de ‘Supervivientes’: «De haberse hecho público…»
Últimas noticias
-
Al menos cuatro muertos y 20 heridos en un tiroteo en un bar de Carolina del Sur en Estados Unidos
-
El laboratorio de Luis de la Fuente
-
Soy adiestrador canino y esto es una señal de alarma que te manda tu perro: necesita esto
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 12 de octubre de 2025