«Me estaré inmolando en público»: ¿Quién ganó el Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 6 al 10 de julio de 2023
‘Pasapalabra’: Quién ganó el Rosco ayer tras una épica lucha?
‘Pasapalabra’ decide cambiar las normas de una de sus pruebas más emblemáticas
Ha llegado el verano y numerosos programas de la parrilla televisiva española han apagado sus cámaras temporalmente para dar la bienvenida a las vacaciones. Pero, quien sigue al pie del cañón para ofrecerle a su público el mejor contenido no es otro show que Pasapalabra.
El concurso presentado por Roberto Leal continua liderando las tardes en Antena 3, y no es para menos. Moisés y Fer han demostrado que harán hasta lo imposible por alzarse con el ansiado bote del Rosco. Una victoria que tienen cada vez más cerca y que nos ha vuelto a dejar una batalla épica en la prueba.
Por su parte, Moisés ha ido con calma, observando la jugada de su contrincante. Una táctica que le hizo tener menos aciertos, 19, pero muchos más segundos. El final de la prueba concluyó con Fer teniendo un total de 21 aciertos y ningún fallo. Fue entonces cuando llegó el turno de Moisés y poner en juego su técnica.
Con el objetivo de ir a por todas, el concursante tuvo un total de 23 aciertos y un fallo, pues no logró decir correctamente la letra T. Sin lugar a dudas, Moisés ha tenido la oportunidad de sentenciar por completo a Fer o, incluso, de mandarlo a la Silla Azul. Pero, la suerte no ha estado de su lado.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos