Enez, Tiago PZK y Rusherking unen fuerzas en ‘Ex’, su colaboración
Tiago PZK confirma la fecha de estreno de ‘Casa de chapa’, su nueva canción
Tiago PZK anuncia la lista de canciones de ‘Portales’, su nuevo álbum
Tiago PZK estrena nuevo single: ‘Hablando de love’
Enez, Tiago PZK y Rusherking han unido fuerzas en Ex, su esperada colaboración musical, que tras su publicación, demuestra que la espera ha merecido la pena. Se trata de un tema con el que a través de su letra, los artistas intentan recuperar a esa persona que les ha roto el corazón.
Una vez más, tres de los artistas argentinos del momento se unen para lanzar una canción que ya es todo un hit a nivel mundial. Una canción con una letra que gira en torno al mal de amores, con la que muchas personas se han sentido identificadas.
«Era amiga, después novia y terminó siendo mi ex. Ponte encima que qyo quiero arreglar todo. Acércate a mi face», dice Enez en el estribillo de la canción, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, tanto en Argentina como en el resto del mundo.
Por otro lado, esta canción no se ha publicado sola, sino acompañado de un videoclip espectacular, en el que los tres artistas argentinos protagonizan dicho videoclip e interpretan la canción. Una canción que ha llegado para convertirse en una de las canciones del verano.
No hay ninguna duda de que tanto Enez como Tiago Pzk y Rusherking se encuentran en el mejor momento de su carrera profesional. De esta forma, su unión musical solo podía llevarles al éxito, y así ha sido. ¡No te pierdas su esperada colaboración!
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de agosto: Eduardo recibe una inesperada llamada
-
Vic Mirallas lanza ‘Todo lo que tengo’ junto a Juancho Marqués
-
Hallan muerto a un concursante de ‘Got Talent’ que había fingido tener cáncer terminal
-
Taylor Swift comparte el detrás de las cámaras de ‘All too well’, su emotivo cortometraje
-
Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’
Últimas noticias
-
Así es el ‘racimo’ de esmeraldas subastado por 30 millones de euros
-
Cartier moderniza su icónico diseño Gran de Café con diamantes y obsidiana
-
Rubíes y diamantes nos llenan de luz y sofisticación esta Navidad
-
La firma de alta gama DS se viste de gala
-
La Milla se inspira en Marrakech para su nuevo proyecto en Marbella