Series

‘Élite’: Danna Paola, ¿ha hecho spoilers de la temporada 3?

Danna Paola podría haber hecho un spoiler de 'Élite'

‘Élite’: Danna Paola, ¿ha hecho spoilers de la temporada 3?
Danna Paola

El fenómeno global que ha causado la serie ‘Élite’ parece seguir en lo más alto. Si hace escasos días podíamos ver a los actores y miembros de la serie celebrando el fin del rodaje de la temporada a estrenar, ahora hemos conocido algún posible secreto que envuelve la tercera temporada.

Varios actores, entre ellos Danna Paola han  descrito como será esta nueva entrega de la serie. “Oscura”, “fuerte y sorprendente” o “impactante” fueron algunas de las pistas que dejaron los protagonistas de las aventuras que ocurren en el  elitista colegio. Con los fans esperando ansiosos el estreno de esta nueva temporada, los actores han desvelado sin querer dos spoilers sobre alguna trama de la tercera temporada La exitosa serie que se emite en Netflix, ha sido una de las más seguidas entre los jóvenes desde su estreno hace tan solo 1 año.

Dos de las actrices que interpretan a los personajes principales, Danna Paola y Ester Expósito confirmaron que en la tercera temporada aparecerán dos nuevos personajes que vienen a llenar el papel de antagonistas, por lo que su relación con el resto de estudiantes de Las Encinas dará mucho que hablar. Dos verdaderos o verdaderas villanas que cambiarán toda la estructura social del colegio más elitista de España.

Por su parte, el actor Omar Ayuso, que da vida a “Omar”, el joven gay del colegio, ha confirmado que Omar mantendrá una relación muy cercana con uno de los nuevos personajes, alejándose así de Ander, y poniendo fin a una de las parejas que más se apoyaba por parte de los fans, los apodados ‘Omander’. Ya veremos si es solo una lejanía temporal, pero las palabras del actor indican que ambos tendrán otros intereses esta temporada. Omar Ayuso no solo ha desvelado algún detalle de la trama romántica, también de la emocional. Y es que según palabras del actor esta nueva temporada hará que los fans “necesiten pañuelos desechables y un psicólogo”.

Estas pistas han desatado la imaginación de los fans, que han empezado a crear teorías sobre qué podría ocurrir. Todo apunta a que algún personaje muy querido sufrirá un trágico accidente y abandonará la serie. Desde el fandom apuntan que el personaje que podría dejar Élite, sería Ander, al que interpreta Arón Piper.

View this post on Instagram

Tengo ruido pa rato💍

A post shared by ILL (@aron.piper) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias