Elena Rodríguez, madre de Adara, reconoce sentirse identificada con Rocío Carrasco
Elena Rodríguez se siente identificada con Rocío Carrasco
Este jueves, ‘Sálvame’ contó con un férreo defensor de Rocío Flores en el plató. Albert Barranco, acudió al programa para defender a la hija de Rocío Carrasco, con la que comparte una gran amistad desde que participaron juntos en ‘Supervivientes 2020’. Una edición en la que también participó Elena Rodríguez.
Albert Barranco y Rocío Flores mantienen una relación muy cercana, y tras el último encontronazo que vivió la joven en el plató de ‘Supervivientes’ con el Maestro Joao y Carlos Sobera, el ex concursante no dudó en acudir a ‘Sálvame’ para defender a su amiga.
El ex tronista defendió con uñas y dientes a la colaboradora, y no dudó en expresar su decepción con la posición de otra de sus compañeras de ‘Supervivientes 2020’ frente al asunto, Elena Rodríguez. Y es que al parecer, la madre de Adara Molinero se siente muy identificada con el testimonio de Rocío Carrasco.
Belén Esteban explicó este jueves que la madre de Adara se puso en contacto con ella. “La madre de Adara a mí me puso un mensaje… No sobre la niña, sino cuando fue el documental. A favor de Rocío Carrasco», expresó.
«Me sorprendió porque decía que se veía reflejada en lo que pasaba con Rocío Carrasco, en muchas cosas», añadió la colaboradora. Sin embargo, Belén Esteban no quiso concretar el asunto en el que la madre de Adara se veía reflejada, si en la historia con su hija o en los malos tratos sufridos por su ex pareja.
Lo último en HappyFM
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
-
¿Qué posibilidades tiene España de ganar ‘Eurovisión 2025’? Lo que dicen las apuestas
Últimas noticias
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
-
Muere un motorista de 59 años al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
El Ibex 35 sube un 0,96% al cierre y mantiene los 14.000 puntos, máximos de mayo de 2008
-
Moody’s recorta la calificación crediticia de EEUU y pierde el primer puesto del ranking