Efecto Pasillo, a punto de realizar el concierto de sus vidas en México
Efecto Pasillo celebrará sus 10 años en la música con un concierto muy especial
El 2020 será un año muy especial para Efecto Pasillo. El grupo canario cumple una década sobre los escenarios, y lo celebran volviendo a la carretera con una gira muy especial, y con un concierto en un lugar aún más especial para ellos: México.
La banda volverá al país para celebrar el décimo aniversario de la publicación de su primer disco. Efecto Pasillo actuará en México el próximo jueves 13 de febrero, en el Foro Bajo Circuito, una noticia muy esperada por sus fans.
El álbum homónimo y debut ‘Efecto Pasillo’, que llegó en el año 2010, fue un auténtico despegue al éxito, con un primer single llamado ‘Chacho’, con el que hicieron un homenaje a su tierra, las Islas Canarias, y que no dejó de sonar durante mucho tiempo. Además, gracias a haber sido teloneros del grupo Hombres G, su fama fue aumentando. Desde un principio, se caracterizaron por desprender optimismo y buen rollo, algo que conquistó a sus fans.
Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario. Y es que Efecto Pasillo son pura energía positiva del pop que se contagia.
Consolidados como uno de los grupos de música pop más importantes de España, el 2020 pinta como un año de metas cumplidas para Efecto Pasillo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
Últimas noticias
-
Los funcionarios de prisiones de Cataluña estrenan la condición de «autoridad» que Marlaska niega al resto
-
La Policía alerta de que inmigrantes argelinos ya están tramitando la regularización desde las cárceles
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España
-
Si tienes alguno de estos apellidos tus antepasados eran huérfanos y está confirmado
-
La AEMET avisa de lo que llega hoy a Madrid y no estamos preparados: «Importante…»