Efecto Pasillo, a punto de realizar el concierto de sus vidas en México
Efecto Pasillo celebrará sus 10 años en la música con un concierto muy especial
El 2020 será un año muy especial para Efecto Pasillo. El grupo canario cumple una década sobre los escenarios, y lo celebran volviendo a la carretera con una gira muy especial, y con un concierto en un lugar aún más especial para ellos: México.
La banda volverá al país para celebrar el décimo aniversario de la publicación de su primer disco. Efecto Pasillo actuará en México el próximo jueves 13 de febrero, en el Foro Bajo Circuito, una noticia muy esperada por sus fans.
El álbum homónimo y debut ‘Efecto Pasillo’, que llegó en el año 2010, fue un auténtico despegue al éxito, con un primer single llamado ‘Chacho’, con el que hicieron un homenaje a su tierra, las Islas Canarias, y que no dejó de sonar durante mucho tiempo. Además, gracias a haber sido teloneros del grupo Hombres G, su fama fue aumentando. Desde un principio, se caracterizaron por desprender optimismo y buen rollo, algo que conquistó a sus fans.
Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario. Y es que Efecto Pasillo son pura energía positiva del pop que se contagia.
Consolidados como uno de los grupos de música pop más importantes de España, el 2020 pinta como un año de metas cumplidas para Efecto Pasillo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Aplausos y ovación al Ejército en las calles de Ceuta: «Gracias a ellos, la mayoría de invasores se han marchado»
-
Arranca en Palma la 44ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela con el tradicional corte de cinta
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
Un analista de TVE sobre la invasión de Ceuta: «La ciudad tiene un grave problema y es Vox»
-
Samuel Vázquez (Vox), a OKDIARIO: «El mundo ya conoce que no tenemos fronteras; aquí entra quien quiera y cuando quiera»