Ed Sheeran lanza ‘Celestial’, su colaboración con Pokémon
Ed Sheeran realiza un concierto sorpresa en Ibiza
Ed Sheeran anuncia la fecha de estreno de ‘Celestial’, su tema en colaboración con Pokemon
Ed Sheeran aparece por sorpresa en un concierto de Bring Me The Horizon para cantar ‘Bad Habits’
Ed Sheeran ha vuelto con un proyecto muy especial. El artista británico ha cumplido un sueño con la publicación de Celestial, una canción en colaboración con Pokémon, después de haber sido fan de la compañía japonesa desde que tan solo era un niño.
Celestial vio la luz este jueves 29 de septiembre. Se trata de una canción que forma parte de la nueva estrategia promocional del último videojuego de Nintendo: Pokémon Celestial. De esta forma, continúa con su estrategia de marketing de colaborar con grandes estrellas de la música para promocionar sus proyectos.
Hace tan solo unos meses vio la luz Electric de la mano de la artista californiana Katy Perry, quien celebró los 25 años de la creación de Pokémon con este lanzamiento musical, y ahora es Ed Sheeran quien coge el testigo de su compañera con Celestial.
Y añade: «Todavía juego Pokémon plata en vuelos largos. Realmente me encanta. Me dio la posibilidad cuando era un niño de escapar a un mundo de fantasía que parecía seguir y seguir. Ahora en la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño otra vez. Conocí a la gente de Pokémon cuando viajaba a Japón, y bromeamos sobre poder escribir una canción para ellos. Pero ahora aquí estamos» continúa explicando Ed Sheeran.
Un sueño cumplido que finalmente vio la luz este 29 de septiembre acompañado de un videoclip muy especial: «El vídeo es increíblemente increíble, animado por la gente increíble en Pokémon. Me encanta, te va a encantar. Y todos tenemos que atraparlos a todos», expresó el artista en un comunicado.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»