Ed Sheeran está trabajando en un disco con canciones junto a Shakira y Daddy Yankee, entre otros
Ed Sheeran se sincera sobre los momentos más duros de su vida en su documental para Disney +
Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘Eyes Closed’, su nuevo single
Ed Sheeran confiesa qué responsabilidad tiene Taylor Swift en su nuevo álbum
Ed Sheeran se prepara para el estreno de su proyecto más personal hasta la fecha. El artista británico lanzará el próximo 5 de mayo una serie documental para Disney+ titulada The Sum Of It All, un proyecto donde mostrará su lado más íntimo y desconocido.
Con motivo del estreno de este proyecto, y del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Subtract, cuyo primer adelanto verá la luz este viernes bajo el título de Eyes Closed, el artista británico ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone, donde se ha sincerado sobre diversos aspectos.
Además de hacer hincapié en que el 2022 fue un año muy complicado para él, tras la pérdida de dos personas muy importantes en su vida, y de hablar sobre el proceso de creación de su nuevo disco, Ed Sheeran también habló sobre sus proyectos a largo plazo.
En cuanto al álbum que ha grabado con J Balvin, Ed Sheeran reveló que incluso grabaron algunos videos musicales para las canciones del álbum. Un disco que presenta colaboraciones con artistas como Shakira, Pharrell Williams, Daddy Yankee y Burna Boy.
Un disco que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que como era de esperar, ha generado una gran expectación. El artista continuó desvelando detalles de sus nuevos proyectos en la entrevista, entre ellos, que ha compuesto una canción para el nuevo disco de Shakira.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla