Música

Ed Sheeran confiesa qué responsabilidad tiene Taylor Swift en su nuevo álbum

Ed Sheeran.
Taylor Swift y Ed Sheeran.

Ed Sheeran continúa compartiendo detalles de su Subtract, su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco con el que el artista británico pondrá el broche de oro a su etapa de Mathematics, para comenzar una nueva etapa en su carrera en la música.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del disco que completará esa pentalogía con nombres de signos matemáticos. Lo último ha sido que el artista británico ha revelado que una figura tan importante el mundo de la música como es Taylor Swift, ha tenido un papel importante en el disco.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista ha revelado cómo ocurrió todo: «En 2021, recibí un mensaje de Taylor Swift para ponerme en contacto con Aaron Dessner. Ella pensó que él y yo haríamos algo genial juntos. Tengo que ser honesto fui un poco reticente a trabajar con él».

Y añade: «Pero nos conocimos para cenar, charlamos sobre la vida y la música, y él prometió enviarme algunos instrumentales para mí para escribir cada vez que la inspiración llegara», reflexiona el artista a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

«Tan pronto como los conseguí, me encantó toda la onda general de la misma y supe que un día les escribiría, pero en ese momento estaba terminando lo que pensé que era Restar, así que los ponía un poco en el segundo quemador. Entonces, como dije en mi publicación de anuncio, muchas cosas comenzaron a suceder en mi vida personal de las que sentí la necesidad de desahogarme en una canción y escribir diariamente sobre ellas», reflexiona el artista.

Y añade: «Aaron tenía los instrumentales, así que comencé a escribir, escribir y escribir. Voló al Reino Unido y lo grabamos en una semana a la orilla del mar, y ha sido el proceso más increíble y un álbum del que estoy tan orgulloso. Gracias a Aaron y Jon por la increíble cantidad de trabajo duro y dedicación que pusieron en este proyecto, y por sacar un lado de mí que había puesto en silencio durante tanto tiempo. Y por supuesto, gracias a Swizzle, como siempre, eres genial», remata Ed Sheeran en agradecimiento a Taylor Swift.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias