Dvicio: El grupo desvela el significado de ‘Valeria’
El verdadero significado de 'Valeria', la canción de Dvicio
Dvicio está de vuelta con un nuevo single. El grupo acaba de presentar el relanzamiento de ‘Valeria’, una canción incluida en su último álbum de estudio ‘Impulsos’, que se convirtió en una de las más exitosas del disco. Este es el motivo que les ha llevado a hacer una nueva versión.
El grupo ha escogido esta canción para lanzarla como nuevo single, pero en esta ocasión no han estado solos. Los chicos de Dvicio han querido introducir una colaboración para darle un toque más especial. Por ello, se han unido al grupo mexicano Matisse.
«‘Valeria’ es una canción que nos ha inspirado momentos muy bonitos y que, sobre todo, ha conectado con nuestro púbico en los directos. En las últimas giras, cuando hemos tocado Valeria, siempre ha sido muy especial» expresó el grupo durante una entrevista reciente con ‘Los 40’.
«Tenemos mucha afinidad con ellos y nos contaron que amaban Valeria. Vimos que sus voces eran muy dulces y surgió. Todo apuntaba a que teníamos que hacer esta canción juntos» expresó el vocalista de Dvicio.
En cuanto al significado de ‘Valeria’, los integrantes de Dvicio han expresado que: «Llamamos Valeria a cualquier forma de amor. No hay una Valeria en sí, pero cualquier persona que tú ames y que te haga volar y sentir es Valeria». Por lo tanto, para cada persona hay una Valeria diferente, y cada uno sabe quien es la suya.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de septiembre: Alya, en shock al saber que Boran está vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 13 al 14 de septiembre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de septiembre: Hernando hace público el beso entre Alejo y Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de septiembre: Tasio traza un plan para acabar con Gabriel
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
Últimas noticias
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
‘El Turronero’ y Ortega Smith arropan a Iván Espinosa de los Monteros en el último adiós a su padre
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’