HappyFM
Música

Dvicio: El grupo desvela el significado de ‘Valeria’

El verdadero significado de 'Valeria', la canción de Dvicio

Dvicio está de vuelta con un nuevo single. El grupo acaba de presentar el relanzamiento de ‘Valeria’, una canción incluida en su último álbum de estudio ‘Impulsos’, que se convirtió en una de las más exitosas del disco. Este es el motivo que les ha llevado a hacer una nueva versión.

El grupo ha escogido esta canción para lanzarla como nuevo single, pero en esta ocasión no han estado solos. Los chicos de Dvicio han querido introducir una colaboración para darle un toque más especial. Por ello, se han unido al grupo mexicano Matisse.

«‘Valeria’ es una canción que nos ha inspirado momentos muy bonitos y que, sobre todo, ha conectado con nuestro púbico en los directos. En las últimas giras, cuando hemos tocado Valeria, siempre ha sido muy especial» expresó el grupo durante una entrevista reciente con ‘Los 40’.

En cuanto a la colaboración con el grupo mexicano Matisse, Andrés Ceballos expresó durante la entrevista con ‘Los 40’, que tenían muchas ganas a hacer una colaboración con ellos, y que ‘Valeria’ les pareció la canción perfecta:

«Tenemos mucha afinidad con ellos y nos contaron que amaban Valeria. Vimos que sus voces eran muy dulces y surgió. Todo apuntaba a que teníamos que hacer esta canción juntos» expresó el vocalista de Dvicio.

En cuanto al significado de ‘Valeria’, los integrantes de Dvicio han expresado que: «Llamamos Valeria a cualquier forma de amor. No hay una Valeria en sí, pero cualquier persona que tú ames y que te haga volar y sentir es Valeria». Por lo tanto, para cada persona hay una Valeria diferente, y cada uno sabe quien es la suya.