Duelo titánico en ‘Pasapalabra’: ¿quién ganó ‘El Rosco’ ayer, 28 de junio?
Final de infarto: ¿Quién fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?
Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa vuelven a hacer historia en el programa
El pasado miércoles 28 de junio Pasapalabra regresó una tarde más con un nuevo programa. Moisés y Fer se han convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en dos de los participantes más longevos del concurso de Antena 3. Una travesía donde piensan luchar hasta el final para alzarse con el ansiado bote que acumula ya 532.000 euros.
Como expertos en la materia, Moisés y Fer se enfrentaron al Rosco de plata, el número 25 que juegan juntos. En esta ocasión, los participantes han dejado a todos sin palabras con su peculiar estrategia y uso del tiempo. Una lucha donde ambos han coincidido en el hecho de que ha sido una de las pruebas más largas de lo que llevan de concurso.
Fer no se ha quedado atrás. El gallego lo ha igualado en aciertos y ha dejado sin responder un total de 3 letras. Una jugada que ha repetido Moisés, quien no se ha querido arriesgar y se plantó con el mismo número de aciertos y 50 segundos por delante. Una espera que ha hecho de este Rosco uno de los más duraderos hasta le fecha.
Sea cuando sea, lo que está claro es que Moisés y Fer están cada vez más cerca de completar el reto de Pasapalabra en su totalidad. De hecho, en esta ocasión han sido solamente 3 letras las que los han alejado del ansiado premio.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
’85 Legends conquista la primera edición de la I Girls Flag League U15 by Chicago Bears
-
Un senador de Trump tras el veto de Sánchez al uso de las bases españolas: «Ha perdido el rumbo moral»
-
Un petrolero aliado de EEUU arde en el estrecho de Ormuz tras un ataque de Irán con drones
-
BlackRock sale de Naturgy: vende su 11,4% y Criteria e IFM reordenan el accionariado
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España