‘Dos vidas’, capítulo 254: Víctor, dispuesto a matar a Patricia
‘Dos vidas’, capítulo 253: Carmen traza un plan para poder escapar
‘Dos vidas’, capítulo 252: Enoa descubre el arma con la que Patricia mató a Inés
‘Dos vidas’, capítulo 251: Tirso se declara a Julia
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha ido colándose en nuestras vidas y nuestros corazones. ¡Siempre han sabido cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos han presentado! Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 253 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen ha trazado un plan para poder escapar.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 254 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Víctor, tras escuchar las palabras de Enoa, no ha dudado un solo segundo en coger el arma. El joven está dispuesto a encontrar a Patricia y, así pues, acabar con su vida de una vez por todas.
Tras una intensa búsqueda, el hijo de Ventura amenaza a la mujer en plena calle. En ese preciso instante le hace saber que sabe absolutamente todo: que es la asesina de su madre. Por ese mismo motivo, le hace saber que no descansará hasta que acabe con su vida y logre vengar la muerte de la persona que más quería.
Trata por todos los medios de buscar la manera de escapar y, por fin, regresar junto a Kiros. Viajamos a Robledillo y somos partícipes de cómo el día de la boda de Julia y Leo está cada vez más cerca. A pesar de todo, parece que todos tienen más dudas que nunca: desde los propios novios hasta los vecinos, pasando por los padres de la pareja.
Y aún más desde que Leo, mientras espera a Julia vestido de novio, recibe una llamada que lo cambiará todo. No te pierdas la próxima y última entrega de ‘Dos vidas’ el próximo martes, a partir de las 16:35 horas, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
La sostenibilidad del turismo también debe reflejarse en la producción de sus campañas publicitarias
-
Mercado de Las Ranas 2025: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO