‘Dos vidas’, capítulo 193: Dani termina contando la verdad a Cloe
‘Dos vidas’, capítulo 192: Ángel e Inés descubren quién está implicado en la muerte de Alicia
‘Dos vidas’, capítulo 191: Diana y Mario, cada vez más cerca
‘Dos vidas’, capítulo 190: Kiros, en shock al ver el beso de Carmen y Víctor
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ es una de esas series diarias que jamás deja de sorprendernos. El pasado lunes 8 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 192 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Inés y Ángel han descubierto que Ventura está implicado en la muerte de Alicia.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 193 de ‘Dos vidas’. Julia se muestra verdaderamente abrumada por los continuos pronósticos de Diana, su madre. ¡Y no solamente eso! Sino también interviene su propia inseguridad. Lo cierto es que la joven no consigue juntar cuatro frases para ese discurso que debe dar en el esperado evento.
A tal punto llega la cosa que la joven empieza a pensar que la mejor opción es que no haya discurso. A pesar de todo, en su cabeza se acaba imponiendo una idea completamente diferente. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Dani, finalmente, se anima a dar el paso de sincerarse con Cloe y desvelarle toda la verdad.
Aun así, Ventura considera que se trata de una clarísima declaración de guerra. Por lo tanto, el empresario no tardará en actuar, y de muy mala manera. Kiros se ve en la obligación de soportar la hostilidad de sus compañeros, puesto que le ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel. Es ahora cuando se han dado cuenta de que les ha engañado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Detenida la asesina en serie de ancianas por otro crimen en La Coruña durante un permiso penitenciario
-
El juez celebrará una vistilla para decidir si envía a Ábalos a prisión
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por Samu, Laporte, Grimaldo y Baena
-
El ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez recurre a la IA para inventarse asistentes a su mitin en Vistalegre
-
Warhol y Pollock dialogan en el Thyssen sobre el espacio y la memoria