HappyFM
Televisión

‘Boom’: Los Dispersos, eliminados tras 324 programas

Los Dispersos han sido eliminados de Boom

‘Boom’ es uno de los programas que más éxito cosecha, tarde tras tarde, Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Uno de los puntos de inflexión más importantes de la historia de la televisión llegó con la victoria de Los Lobos, llevándose un bote estratosférico con el que marcaron un antes y un después en todos los aspectos.

El relevo de Los Lobos, en cuanto a que nos acompañan tarde tras tarde, lo han cogido Los Dispersos. El grupo llegó con mucha fuerza, a pesar de tener el listón muy alto. Programa tras programa han sabido ganarse a los espectadores, tanto es así que se han convertido en parte de la familia. ¡Y eso nos encanta!

¡Pero no todo queda ahí! Y Óscar Díaz, uno de los integrantes de Los Dispersos, también ha decidido utilizar su perfil en esta red social. De esta manera, el concursante publicaba una imagen junto a sus compañeros de ‘Boom’ y, además, añadía un mensaje: “Es miércoles y, por lo visto, a partir de las 19 h en Antena 3 va a suceder algo explosivo o no sé qué…”.

A pesar de los esfuerzos, la explosión de la primera fase ha sido crucial. Los Rudos consiguieron llegar a los 2.000 euros en la bomba clasificatoria mientras que Los Dispersos tan solo llegaron a los 1.200 euros. Los nuevos participantes de ‘Boom’ alcanzaron los 5.000 euros en esta fase, al realizar 16 aciertos y 2 errores.

Juanra Bonet, antes de despedirse de Los Dispersos, pidió a Los Rudos algo de tiempo para asimilar lo que acababa de ocurrir. Y es que, tras 324 programas y 1.560.000 euros, M. A, Óscar, Victoria y Manolo han tenido que despedirse del que ha sido su segunda casa durante muchísimos meses. Algo que ha dejado a todo el equipo sin palabras.

“Estáis en el olimpo de los programas», aseguraba el presentador del programa de Antena 3, visiblemente emocionado. Dejando claro que se realizaron pruebas de antígenos ese mismo día, Juanra Bonet abrazó a todos y cada uno de los integrantes de Los Dispersos, dándoles las gracias por tantos momentos juntos.