El dineral que Taylor Swift ha recaudado antes del estreno de la película del The Eras Tour
La cantante de 33 años se ha embolsado una cifra millonaria tan solo con la preventa
El 2023 está siendo un año repleto de emociones para Taylor Swift. La cantante de 33 años se encuentra recorriendo numerosas ciudades del planeta con su The Eras Tour. Un encuentro con sus fans que se ha consagrado como un absoluto éxito en ventas.
The Eras Tour está marcando un antes y un después en la carrera de la artista. Por ello, y con el objetivo de poder brindarle el espectáculo a los fans que se han quedado sin entrada, la cantante ha lanzado al mundo la película oficial de la gira. Un estreno que ha tenido lugar este pasado 13 de octubre y que ya estaba siendo un éxito desde antes de su estreno.
Con una duración de 3 horas, el audiovisual ha logrado recaudar más de 100 millones de dólares. Un hito absolutamente arrollador con el que Taylor Swift ha batido todos los récords y ya se encuentra camino de convertirse en el mejor estreno de una película en Estados Unidos este año. Pues, efectivamente, la película ha superado a producciones estrella como Barbie, Super Mario Bros e, incluso, Spider-Man: Across the Spider-Verse.
Cabe señalar que la entrada para poder ver la película de Taylor Swift presenta un costo de 13,13 euros (número con el que la cantante ha querido hacerle guiño a su número favorito). Por lo tanto, si la artista ha logrado embolsarse dicha cantidad tan solo con la preventa, lo que se avecina tras el estreno será inigualable.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
EEUU negocia con Irán 7 años después: exigirá a Teherán que garantice que no desarrollará armas nucleares
-
Flick: «No pensamos en el Madrid, solamente en recuperarnos»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Leganés
-
El Barcelona gana sin querer en Leganés
-
Resultado Leganés – Barcelona: resumen y goles del partido de la Liga hoy