Diletta Leotta confirma su ruptura con el actor Can Yaman
Can Yaman y Diletta Leotta ¿podrían haber roto su relación sentimental?
Can Yaman y su pareja, Diletta Leotta viven un verano idílico en Capri
Can Yaman pide matrimonio a Diletta Leotta de la manera más romántica
Diletta Leotta lo ha confirmado, su relación con Can Yaman ya es parte del pasado. Desde principios del mes de septiembre ya comenzaban a surgir rumores que señalaban que la idílica historia de amor entre ambas celebridades había llegado a su fin, rumores que surgieron tras la celebración del ‘Festival Internacional de Cine de Venecia’, evento al que el intérprete turco acudió solo.
Por lo tanto, los rumores eran ciertos. La presentadora de televisión ha anunciado recientemente en el programa italiano ‘Verissimo’ la noticia y la sorpresa generada ha sido evidente. «Con Can fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista», comentaba Diletta Leotta sobre cómo fue su relación con el turco.
«Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión», expresó, afirmando que Can Yaman le pidió que se casara con él. Según ha confesado la presentadora: «la propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo. Fue después de que lleváramos saliendo un mes. Tal vez las cosas fueron demasiado rápido».
Unas declaraciones con las que la presentadora ponía fin a todo tipo de habladurías y con las que abría su corazón al revelar cómo se encuentra en estos momentos. «No es un momento fácil, como les puede pasar a todas las parejas», se sinceró Leotta, pues sus sentimientos por el actor, con el que inició una relación a comienzos de este año, no han cambiado del todo.
«No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible», añadió. Pero, eso no fue todo. La presentadora concluyó el tema abriéndose en canal. «Creo que sigo enamorada», declaró. El anuncio de una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa y con el que Diletta Leotta ha anunciado el final de su historia de amor con el actor turco.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
Últimas noticias
-
Israel intercepta el barco de Greta Thunberg que navegaba hacia Gaza
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas