Despistaos y David Rees sorprenden con el videoclip de ‘Cuando lloras’
Despistaos y David Rees nos regalan esta nueva versión
‘Cuando lloras’ es una de las míticas canciones de la década de los 2000´s que sus creadores han querido rescatar de una manera muy especial en esta cuarentena. Despistaos ha contado con Víctor Elías y David Rees para crear una nueva versión del tema desde casa.
Esta balada en acústico pertenece a ‘Vivir Al Revés’, su cuarto álbum de estudio al que nos han hecho viajar en tiempo a través del vídeo de esta nueva versión del tema. El grupo al completo, el intérprete de ‘Corazón de Limón’, y el miembro de la banda Taburete han grabado el videoclip de la canción participando individualmente desde sus casas uniéndose a través de la pantalla.
Una idea tan complicada de llevar a cabo, como satisfactoria por el resultado obtenido en etapa de aislamiento. Despistaos ya anunció en su cuenta de Instagram que hasta que puedan volver a los escenarios seguirán haciendo algunas cosas para que no nos olvidemos de sus caras, y con sorpresas como esta interpretación de uno de nuestros temas favoritos, seguro que así será.
Después de ‘Estamos Enteros’ junto a Marlon, además de participar en el #serhenaresfest durante el confinamiento, el grupo ya lanzó hace algunas semanas su tema ‘Estoy Aquí’ reeditado junto a Curricé. Y aunque, con muchas ganas de volver a los escenarios, el grupo encargado de la banda sonora de ‘Física o Química’ reaparece lleno de energía al mismo tiempo que se anuncia el regreso de la propia serie.
Parece que todo está pensado para que volvamos al pasado, tal vez a una época mejor en la que, al menos no convivíamos con una pandemia. Esto es lo que consigue el videoclip de ‘Cuando lloras’, que contando con las condiciones actuales nos devuelve a la fecha del lanzamiento de la canción original, con una interpretación mejorada, si cabe, junto a dos grandes artistas. ¿Será ‘Cada dos minutos’ la próxima versión del grupo con la que viajar al pasado?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 14 de octubre: ‘El Hormiguero’ (12,5%) lidera y ‘La Revuelta’ (8,8%) se hunde en La 1
-
Dabiz Muñoz cuenta la verdad sobre su primer beso con Cristina Pedroche: “Me hizo una cobra monumental”
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Los dos gestos que confirman que la audiencia de ‘Supervivientes’ se ha posicionado con Marta Peñate
-
Telecinco confirma un secreto a voces: vuelve ‘GH VIP’
Últimas noticias
-
Los expertos en interiorismo lo tienen claro: poner el cubo de basura debajo del fregadero está bien, pero hay una alternativa más cómoda y práctica
-
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
-
Muere repentinamente un ex campeón del mundo de boxeo en un bingo
-
La reflexión de Ernest Hemingway sobre España que sigue inspirando: «Si el pueblo español tiene algún rasgo común es el orgullo y si tiene otro es el sentido común»
-
El ADN podría desmontar 5 siglos de leyenda negra: las costillas de sus esqueletos confirma que los hermanos Médici tenían malaria, y quizá no murieron envenenados