Despistaos y David Rees sorprenden con el videoclip de ‘Cuando lloras’
Despistaos y David Rees nos regalan esta nueva versión
‘Cuando lloras’ es una de las míticas canciones de la década de los 2000´s que sus creadores han querido rescatar de una manera muy especial en esta cuarentena. Despistaos ha contado con Víctor Elías y David Rees para crear una nueva versión del tema desde casa.
Esta balada en acústico pertenece a ‘Vivir Al Revés’, su cuarto álbum de estudio al que nos han hecho viajar en tiempo a través del vídeo de esta nueva versión del tema. El grupo al completo, el intérprete de ‘Corazón de Limón’, y el miembro de la banda Taburete han grabado el videoclip de la canción participando individualmente desde sus casas uniéndose a través de la pantalla.
Una idea tan complicada de llevar a cabo, como satisfactoria por el resultado obtenido en etapa de aislamiento. Despistaos ya anunció en su cuenta de Instagram que hasta que puedan volver a los escenarios seguirán haciendo algunas cosas para que no nos olvidemos de sus caras, y con sorpresas como esta interpretación de uno de nuestros temas favoritos, seguro que así será.
Después de ‘Estamos Enteros’ junto a Marlon, además de participar en el #serhenaresfest durante el confinamiento, el grupo ya lanzó hace algunas semanas su tema ‘Estoy Aquí’ reeditado junto a Curricé. Y aunque, con muchas ganas de volver a los escenarios, el grupo encargado de la banda sonora de ‘Física o Química’ reaparece lleno de energía al mismo tiempo que se anuncia el regreso de la propia serie.
Parece que todo está pensado para que volvamos al pasado, tal vez a una época mejor en la que, al menos no convivíamos con una pandemia. Esto es lo que consigue el videoclip de ‘Cuando lloras’, que contando con las condiciones actuales nos devuelve a la fecha del lanzamiento de la canción original, con una interpretación mejorada, si cabe, junto a dos grandes artistas. ¿Será ‘Cada dos minutos’ la próxima versión del grupo con la que viajar al pasado?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo