Demi Lovato pone fecha de estreno a ‘Holy Fvck’, su esperado álbum
Demi Lovato pone fecha de estreno a ‘Skin of my teeth’, su nuevo single
Demi Lovato preocupa a sus fans: irreconocible tras salir de rehabilitación
Demi Lovato sorprende con este enorme e inesperado tatuaje en su cabeza
Ya hay fecha para el esperado regreso a la música de Demi Lovato. En esta ocasión, se trata de un regreso totalmente diferente, pues la artista estadounidense quiere romper con su faceta pop, y para ello presenta una era rockera y de muchos cambios.
El próximo 10 de junio verá la luz ‘Skin Of My Teeth’, su nuevo single y primer adelanto de esta nueva etapa que está a punto de comenzar. De esta forma, es la primera canción del nuevo proyecto discográfico de Demi Lovato, que llegará como un cataclismo musical.
Y ahora, la artista estadounidense ha puesto fecha al lanzamiento de su nuevo disco. El 19 de agosto verá la luz ‘Holy Shit’, el nuevo álbum de estudio de Demi Lovato. Un trabajo discográfico que romperá con todo lo anterior, y que promete no dejar a nadie indiferente.
«El proceso de creación de este álbum ha sido el que más me ha llenado hasta la fecha, y estoy agradecida a todos mis fans y mis colaboradores por estar en este viaje junto a mí. Nunca he estado tan segura de mí y de mi música, y este álbum lo demuestra por sí solo. A todos mis Lovatics, que han estado conmigo durante todo el camino y a aquellos que acaban de llegar, gracias. Este disco es para vosotros», declara Demi.
Con el lanzamiento de ‘Holy Shit’ llegará una nueva Demi, tras el lanzamiento de su álbum ‘Dancing With The Devil… The Art of Starting Over’ el año pasado. Aunque se trata de un proyecto completamente diferente, la artista asegura estar «orgullosa» de su nuevo proyecto.
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León