‘Déjate querer’ | Tamara se sincera como nunca: “Intenté quitarme la vida dos veces”
‘Déjate querer’ confirma sus invitados para hoy, sábado 3 de septiembre
¿Por qué no hay nuevo programa de ‘Déjate Querer’ esta noche?
‘Déjate querer’ anuncia sus invitado para hoy, 9 de julio de 2022
El pasado sábado 3 de septiembre Telecinco emitió una vez más un nuevo programa de Déjate querer. Un encuentro donde una de las invitadas especiales de la noche fue la cantante Tamara, quien se abrió en canal con Toñi Moreno relatándole cómo y cuándo fue el momento en el que tocó fondo en su vida.
La artista no ha vivido su mejor momento durante los últimos años. En lo personal, habló del trastorno del espectro autista (TEA) que tiene uno de sus cuatro hijos, Héctor. «Me lo guardé más. Me lo tomé con entereza, fue difícil, pero Dani (su marido) se derrumbó. Estábamos perdidos, no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Fue algo nuevo», explicó, bajo la atenta mirada de la presentadora.
Y es que, los problemas económicos también han llegado a su vida, especialmente, tras la pandemia del Covid-19. Una situación completamente dura a la que se sumó la depresión que vivió durante dos años tras haber dado a luz a su hijo Héctor.
«Ha habido momentos en los que ha venido la ambulancia porque he querido quitarme la vida (has en dos ocasiones, añadió después en su impactante relato). Fueron dos años muy complicados para mi familia y amigos. Ellos siempre han estado ahí», confesó en Déjate querer.
Una entrevista que no quiso concluir sin enviar un importante mensaje a todas las personas que estén viviendo una situación similar a la de ella. «Se sale, pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, psiquiatras, psicólogo, y después, mucha fuerza de voluntad. Yo, después de dos años de una depresión severa, me levanté y dije: ‘no voy a tomar más pastillas de depresión’. Y nunca más», sentenció.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»
-
Pimpinela confiesa en ‘La Revuelta’ el motivo de sus «graves discusiones» fuera de los escenarios
Últimas noticias
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»