‘Déjate querer’ | Tamara se sincera como nunca: “Intenté quitarme la vida dos veces”
‘Déjate querer’ confirma sus invitados para hoy, sábado 3 de septiembre
¿Por qué no hay nuevo programa de ‘Déjate Querer’ esta noche?
‘Déjate querer’ anuncia sus invitado para hoy, 9 de julio de 2022
El pasado sábado 3 de septiembre Telecinco emitió una vez más un nuevo programa de Déjate querer. Un encuentro donde una de las invitadas especiales de la noche fue la cantante Tamara, quien se abrió en canal con Toñi Moreno relatándole cómo y cuándo fue el momento en el que tocó fondo en su vida.
La artista no ha vivido su mejor momento durante los últimos años. En lo personal, habló del trastorno del espectro autista (TEA) que tiene uno de sus cuatro hijos, Héctor. «Me lo guardé más. Me lo tomé con entereza, fue difícil, pero Dani (su marido) se derrumbó. Estábamos perdidos, no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Fue algo nuevo», explicó, bajo la atenta mirada de la presentadora.
Y es que, los problemas económicos también han llegado a su vida, especialmente, tras la pandemia del Covid-19. Una situación completamente dura a la que se sumó la depresión que vivió durante dos años tras haber dado a luz a su hijo Héctor.
«Ha habido momentos en los que ha venido la ambulancia porque he querido quitarme la vida (has en dos ocasiones, añadió después en su impactante relato). Fueron dos años muy complicados para mi familia y amigos. Ellos siempre han estado ahí», confesó en Déjate querer.
Una entrevista que no quiso concluir sin enviar un importante mensaje a todas las personas que estén viviendo una situación similar a la de ella. «Se sale, pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, psiquiatras, psicólogo, y después, mucha fuerza de voluntad. Yo, después de dos años de una depresión severa, me levanté y dije: ‘no voy a tomar más pastillas de depresión’. Y nunca más», sentenció.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
-
El Barcelona no tendrá en Champions la red del CTA
-
Así queda la clasificación de la Liga: Lewandowski deja al Barça a siete puntos