David Rees da la sorpresa con el estreno de ‘Vacaciones’, su nuevo EP
David Rees presenta su nuevo EP
David Rees cada vez da pasos más agigantados en el panorama musical. Hace unas semanas el cantante estrenaba ‘Me gusta un chico’, una canción muy especial que se la compuso al primer chico que le gustó y con la que reivindica el amor libre como una expresión más al querer. Tras la acogida del tema, el artista ha anunciado que ya está disponible su nuevo EP ‘Vacaciones’.
El cantante lleva un mes muy ajetreado y activo. Después del lanzamiento de ‘Amarillo’, un esperado trabajo discográfico, David Rees volvió con ‘Horóscopo’, un tema en el que se hace un repaso muy original por el zodiaco. ‘Aladdin’ apareció poco después, una canción escrita hacía tres años cuando el artista encontró una alfombra enorme en su calle y decidió escribir una canción sobre los sueños.
Tras su último estreno ‘Me gusta un chico’, el malagueño ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo EP digital ‘Vacaciones’ con seis canciones llenas de luz, color y temática estival: ‘Match’, ‘Amor de verano’, ‘Todo es mentira. Menos nosotros’, ‘Me gusta un chico’, ‘Horóscopo’ y ‘Haz las maletas’. El cantante ha demostrado durante años que tiene un talento innegable para las composiciones frescas, optimistas y adictivas.
“Adiós era amarilla. Se acabó. Pongo punto y final a mi primera era. Una era que tristemente se ha quedado sin tour internacional”, escribía David Rees hace unas semanas cerrando la primera etapa de su trayectoria musical para darle paso a esta nueva temporada que disfrutaremos y bailaremos a todo volumen a ritmo de un poco redondo e intachable.
“Me parece un paso enorme para un chaval que solo hacía vídeos en internet en su habitación que ha llegado a hacerse su hueco en la industria musical. Y, ¿sabéis qué? Que lo ha conseguido”, reconocía el malagueño después de hacer un balance de sus comienzos en esta industria. ‘El chico del ukelele’ ha tenido siempre presente la música en su vida y se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección de los últimos tiempos. David Rees ha logrado hacer de su singularidad una virtud.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
Marlaska premia a la pareja del número dos de la Policía en Ceuta colocándola en el Consulado de España en Sao Paulo
-
Fabián se moja con su futuro y reivindica su Balón de Oro: «Me gustaría terminar mi carrera en el Betis»
-
De la Fuente: «Que tomen nota, me encantaría ganar el Balón de Oro»
-
Las chinches de cama llegan en otoño, pero podemos mantenerlas alejadas con algunos métodos caseros y sencillos
-
Giménez confiesa que sufre TDAH: «Cuando me cuentan que es hereditario, me puse a llorar»