David Rees da la sorpresa con el estreno de ‘Vacaciones’, su nuevo EP
David Rees presenta su nuevo EP
David Rees cada vez da pasos más agigantados en el panorama musical. Hace unas semanas el cantante estrenaba ‘Me gusta un chico’, una canción muy especial que se la compuso al primer chico que le gustó y con la que reivindica el amor libre como una expresión más al querer. Tras la acogida del tema, el artista ha anunciado que ya está disponible su nuevo EP ‘Vacaciones’.
El cantante lleva un mes muy ajetreado y activo. Después del lanzamiento de ‘Amarillo’, un esperado trabajo discográfico, David Rees volvió con ‘Horóscopo’, un tema en el que se hace un repaso muy original por el zodiaco. ‘Aladdin’ apareció poco después, una canción escrita hacía tres años cuando el artista encontró una alfombra enorme en su calle y decidió escribir una canción sobre los sueños.
Tras su último estreno ‘Me gusta un chico’, el malagueño ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo EP digital ‘Vacaciones’ con seis canciones llenas de luz, color y temática estival: ‘Match’, ‘Amor de verano’, ‘Todo es mentira. Menos nosotros’, ‘Me gusta un chico’, ‘Horóscopo’ y ‘Haz las maletas’. El cantante ha demostrado durante años que tiene un talento innegable para las composiciones frescas, optimistas y adictivas.
“Adiós era amarilla. Se acabó. Pongo punto y final a mi primera era. Una era que tristemente se ha quedado sin tour internacional”, escribía David Rees hace unas semanas cerrando la primera etapa de su trayectoria musical para darle paso a esta nueva temporada que disfrutaremos y bailaremos a todo volumen a ritmo de un poco redondo e intachable.
“Me parece un paso enorme para un chaval que solo hacía vídeos en internet en su habitación que ha llegado a hacerse su hueco en la industria musical. Y, ¿sabéis qué? Que lo ha conseguido”, reconocía el malagueño después de hacer un balance de sus comienzos en esta industria. ‘El chico del ukelele’ ha tenido siempre presente la música en su vida y se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección de los últimos tiempos. David Rees ha logrado hacer de su singularidad una virtud.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Oficial: Correa se marcha del Atlético y ya es nuevo jugador de Tigres
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 5 de hoy
-
Cientos de turolenses corean «¡Teruel es taurina!» en el exitazo del encierro chiqui para niños
-
El Ibex 35 sube un 1,24% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de los aranceles
-
Mañueco y Page firman un convenio sanitario que beneficiará a 30.000 ciudadanos de sus comunidades