HappyFM
Celebrities

David Bustamante sorprende con un vídeo que su hija Daniella no quería que publicase

David Bustamante nos ha dejado sin palabras con este vídeo de su hija

David Bustamante ha mostrado en una gran cantidad de momentos que es una persona muy familiar y en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores unas divertidas imágenes en las que sale acompañado por su hija Daniella.

La pequeña de 11 años es fruto de su relación, con la que actualmente es su ex mujer, Paula Echevarría. La actriz y el cantante parecen no tener mucho en común actualmente, pero ninguno de los dos ha dudado nunca en publicar imágenes acompañados por su hija a sus perfiles en redes sociales. El artista cántabro de 37 años ha subido a su Instagram, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores, dos vídeos jugando con Daniella y con los filtros que ofrece la aplicación.

En el primer vídeo, se puede ver a Bustamante con una peluca de color blanco y unos largos pendientes mientras se ríe con su hija que le pide “esto no lo subas, ¿eh?. No, papá ya”, el intérprete de canciones como ‘Desde Que Te Vi’ o ‘A Contracorriente’ le contesta: “¿Estoy guapo?”, y ella finaliza el video con un “No”.

Pero la broma de David Bustamante con su hija no se quedó ahí, y se ha animado a compartir un segundo video donde aparece con una peluca rosa, donde ambos se ríen nada más ver el resultado del efecto en sus caras.

Hace unas semanas el cantante compartía también una bonita felicitación por el cumpleaños de su hija, y acompañaba la fotografía con un precioso mensaje: “Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida!!! No importa los años que cumplas para mi siempre serás mi princesa… Te amo hija mía!!!”

La vida personal de David Bustamante parece no poder ir mejor, tras haber cerrado toda relación con Paula Echevarría, y anunciar que su actual pareja Yana Olina se trasladaba a vivir a Madrid para poder estar más cerca de él, ahora el artista ha demostrado que su relación con su hija es de lo más cercana y cariñosa.