David Bustamante sorprende con esta declaración de amor a Yana Olina
David Bustamante más enamorado que nunca de Yana Olina
En el último concierto ofrecido de su tour ‘Héroes’, David Bustamante ha ofrecido un momento muy especial. En el recinto en el que actuó el cantante, se encontraba alguien muy especial: Su novia, Yana Olina. Esta no dudó en coger un avión para viajar a Mallorca y asistir al concierto de su pareja.
En plena actuación el artista cántabro no ha dudado en agradecerle este gesto y ha parado el concierto para dedicarle unas palabras de lo más románticas: “La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti”.
Anteriormente, ya hemos visto el lado más sensible del cantante como en el concurso de ‘La Voz’, pero con esto ha sobrepasado los límites. El mensaje que David Bustamante no ha dudado en gritar delante de todo el público se ha convertido en uno de los momentos más recordados de la noche.
Un momento muy emocionante para Yana, que no esperaba estas palabras de su chico y que fueron respondidas sin dudarlo, más tarde, a través de su cuenta de Instagram. La bailarina ha compartido unas imágenes de ese momento y sobre ellas ha escrito “cómo te amo”.
Cuando David terminó de cantar sus canciones, ambos se reunieron. Tanto el cantante como la bailarina atendieron a algunos de los fans del artista y dieron muestra de su complicidad. La pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación.
Se conocieron en el concurso ‘Bailando con las estrellas’, donde Bustamante participó y le asignaron a Yana como pareja para competir. Al principio ninguno quería confirmar ni desmentir su relación, pero desde hace unos meses ya no les importa y son varias las señales de amor que muestran tanto en las redes sociales como en público.
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
Golpe legal del Supremo: vivir juntos y tener hijos en común no garantiza una pensión de viudedad
-
Horario del Metro de Madrid y autobuses en Nochebuena y Navidad 2025
-
Así será el tiempo estas Navidades en Castilla y León: frío fuera de lo normal, lluvias y nevadas intensas
-
Es un error garrafal: un experto en bolsa alerta sobre lo que hacen muchos al invertir
-
El Ibex 35 cae un 0,23% en la apertura y se sitúa en los 17.142 puntos