David Bustamante, protagonista de la primera promo de ‘La Voz Senior’
David Bustamante confirma las primeras fechas de su nueva y esperada gira
David Bustamante da la cara por Pitingo tras esta polémica en ‘MasterChef Celebrity’
¿Cuánto ha engordado David Bustamante en ‘Masterchef Celebrity’?
David Bustamante será coach en la nueva edición de ‘La Voz Senior’ junto Niña Pastori, Antonio Orozco y José Mercé. La tercera edición del “talent show” ya está en marcha, y a juzgar por las imágenes de adelanto, se espera que sea de lo más emocionante.
Antena 3 ha lanzado la primera promo del formato en la que aparecen Niña Pastori y David Bustamante visiblemente emocionados. «Nunca es tarde para emocionarse» es el eslogan con el que ha presentado este adelanto. Producido de nuevo por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, el escenario de ‘La Voz’ se convertirá en el espacio para que las mejores voces muestren su talento.
El cantante cántabro, y reciente participante de ‘MasterChef Celebrity 6’, completa el repertorio de coaches en el que estarán José Mercé, Niña Pastori y Antonio Orozco. Tanto David Bustamante como Antonio Orozco ya fueron mentores en la segunda edición de ’La Voz Senior’, mientras que para los otros dos esta será su primera experiencia.
Precisamente de la mano de David Bustamante, la soprano Nadia Abanovich, se alzó como ganadora de la anterior edición del formato de Antena 3, en diciembre de 2020. El programa se despidió con una audiencia de 12,2%, pero mantuvo una media del 13,4% de espectadores.
‘La Voz Senior’ llegará para tomar el relevo a la ‘La Voz’, que finalizó su tercera edición el 18 de diciembre con unas cifras muy favorables para la cadena de televisión. Con un 16,7% de cuota de pantalla y 1.8 millones de espectadores, el programa cerró con su temporada menos vista, teniendo en cuenta que llegó a competir con ‘Sálvame Deluxe’. Sin embargo, el formato le funciona a Antena 3 y apuesta por él casi todo el año con las otras versiones del «talent show».
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
Chelo García-Cortés: se confirma el verdadero motivo de su sonada ausencia en ‘Ni que fuéramos’
-
Carlos Sobera, obligado a cortar de raíz una tensa situación en plató: «¡Jugáis con mi trabajo!»
-
Sandra Barneda habría desvelado, sin querer, el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la inesperada reacción de su cita: «Me ha dado una vibra oscura»
Últimas noticias
-
Detenida en Jaén una prófuga alemana que asesinó a su casero con un cuchillo de cocina
-
Mouliaá da al juez el contacto de los dos organizadores de la fiesta donde Errejón la habría agredido
-
‘El Debate’ plagia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la empresa de las hijas de Zapatero
-
Ni Cuenca ni Toledo: el mejor restaurante de carretera de Castilla-La Mancha tiene el mejor menú por 12 €
-
Ésta es la ciudad de España donde mejor se come según Dabiz Muñoz