David Broncano asegura que no presentó el ‘Benidorm Fest’ «por dinero»
Rodrigo Vázquez, Inés Hernand, Miki Núñez y Aitor Albizua comparten sus impresiones sobre ‘Benidorm Fest 2023’
‘La Resistencia’: Kiko Rivera desvela que Bizarrap le escribió para grabar una canción
‘La Resistencia’: Lorena Castell responde a las preguntas clásicas del programa
Inés Hernand fue la invitada de este pasado lunes en La Resistencia emitido a través de Movistar +. La influencer recién llegada del Benidorm Fest 2023 mantuvo una interesante charla con David Broncano, quién anunció que la productora le había propuesto presentar el festival pero finalmente lo rechazó por dinero.
Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand fueron los presentadores de las tres galas del Benidorm Fest 2023 donde la artista Blanca Paloma fue elegida para representar a España con su canción EAEA en el festival de Eurovisión que se realizará el próximo mes de mayo en Liverpool. “¿Tú sabes una información de esto?, ¿a ti te dije que a mí me propusieron hacer esto?, le decía el presentador a la invitada. “¿El qué, el Benidorm Fest?, respondía Inés Hernand, sorprendida.
Inés Hernand explicaba que durante las grabaciones del certamen de música se hospedaban en el Hotel Don Pancho, por lo que no dudó en regalarle un albornoz a David Broncano. Durante la entrevista también trataron el tema de las polémicas, pues el año pasado estuvo marcado por ellas al salir elegida Chanel como ganadora, cuando la audiencia prefería a otras artistas como Rigoberta Bandini o Tanxugueiras: “Este año ha sido como muy blanco muy friendly y todas estas cosas. De hecho, Benidorm ciudad de la acogida de la diversidad y todas estas cosas”, expresaba la invitada muy orgullosa de cómo se ha llevado todo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
El Estado pagará el mantenimiento de casi 1.000 km de autovías, con un coste anual de 80 millones de euros
-
Brad Pitt: «Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le gustes»
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España