David Broncano asegura que no presentó el ‘Benidorm Fest’ «por dinero»
Rodrigo Vázquez, Inés Hernand, Miki Núñez y Aitor Albizua comparten sus impresiones sobre ‘Benidorm Fest 2023’
‘La Resistencia’: Kiko Rivera desvela que Bizarrap le escribió para grabar una canción
‘La Resistencia’: Lorena Castell responde a las preguntas clásicas del programa
Inés Hernand fue la invitada de este pasado lunes en La Resistencia emitido a través de Movistar +. La influencer recién llegada del Benidorm Fest 2023 mantuvo una interesante charla con David Broncano, quién anunció que la productora le había propuesto presentar el festival pero finalmente lo rechazó por dinero.
Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand fueron los presentadores de las tres galas del Benidorm Fest 2023 donde la artista Blanca Paloma fue elegida para representar a España con su canción EAEA en el festival de Eurovisión que se realizará el próximo mes de mayo en Liverpool. “¿Tú sabes una información de esto?, ¿a ti te dije que a mí me propusieron hacer esto?, le decía el presentador a la invitada. “¿El qué, el Benidorm Fest?, respondía Inés Hernand, sorprendida.
Inés Hernand explicaba que durante las grabaciones del certamen de música se hospedaban en el Hotel Don Pancho, por lo que no dudó en regalarle un albornoz a David Broncano. Durante la entrevista también trataron el tema de las polémicas, pues el año pasado estuvo marcado por ellas al salir elegida Chanel como ganadora, cuando la audiencia prefería a otras artistas como Rigoberta Bandini o Tanxugueiras: “Este año ha sido como muy blanco muy friendly y todas estas cosas. De hecho, Benidorm ciudad de la acogida de la diversidad y todas estas cosas”, expresaba la invitada muy orgullosa de cómo se ha llevado todo.
Lo último en HappyFM
-
Sandra Pica, ex de ‘La isla de las tentaciones’, anuncia su embarazo
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué ocurrió con Jon Snow tras el final de la serie?
-
Freddie Mercury: Estos fueron los inicios del cantante de Queen
-
Pastora Soler: su edad, su pareja, su nombre real y su enfermedad
-
Amaia lanzará el 4 de enero la versión en japonés de ‘Yamaguchi’
Últimas noticias
-
Teatro Kapital y Quintoelemento: el éxito imbatible del templo del ocio en el verano de Madrid
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Belén Esteban sucumbe a los encantos de Ferran Torres y le hace una sorprendente propuesta: «Estoy contigo, vente»
-
Alicia Martínez, experta en limpieza: «Para que la casa siempre huela bien, pulverizo este ambientador casero»
-
Mahatma Gandhi, pensador hindú, sobre la felicidad: «No consiste en tener una vida sin dificultades, sino en mantener la paz incluso cuando aparecen»