David Broncano asegura que no presentó el ‘Benidorm Fest’ «por dinero»
Rodrigo Vázquez, Inés Hernand, Miki Núñez y Aitor Albizua comparten sus impresiones sobre ‘Benidorm Fest 2023’
‘La Resistencia’: Kiko Rivera desvela que Bizarrap le escribió para grabar una canción
‘La Resistencia’: Lorena Castell responde a las preguntas clásicas del programa
Inés Hernand fue la invitada de este pasado lunes en La Resistencia emitido a través de Movistar +. La influencer recién llegada del Benidorm Fest 2023 mantuvo una interesante charla con David Broncano, quién anunció que la productora le había propuesto presentar el festival pero finalmente lo rechazó por dinero.
Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand fueron los presentadores de las tres galas del Benidorm Fest 2023 donde la artista Blanca Paloma fue elegida para representar a España con su canción EAEA en el festival de Eurovisión que se realizará el próximo mes de mayo en Liverpool. “¿Tú sabes una información de esto?, ¿a ti te dije que a mí me propusieron hacer esto?, le decía el presentador a la invitada. “¿El qué, el Benidorm Fest?, respondía Inés Hernand, sorprendida.
Inés Hernand explicaba que durante las grabaciones del certamen de música se hospedaban en el Hotel Don Pancho, por lo que no dudó en regalarle un albornoz a David Broncano. Durante la entrevista también trataron el tema de las polémicas, pues el año pasado estuvo marcado por ellas al salir elegida Chanel como ganadora, cuando la audiencia prefería a otras artistas como Rigoberta Bandini o Tanxugueiras: “Este año ha sido como muy blanco muy friendly y todas estas cosas. De hecho, Benidorm ciudad de la acogida de la diversidad y todas estas cosas”, expresaba la invitada muy orgullosa de cómo se ha llevado todo.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes