David Bisbal no duda en presumir de madre y de su «moreno almeriense»
David Bisbal comparte esta imagen con su madre
David Bisbal continua disfrutando de sus merecidas vacaciones en Almería junto a toda su familia. Después de un año lleno de trabajo y de unos meses confinado en su casa de Madrid, separado de sus padres y de sus hermanos, el artista está recuperando todo el tiempo perdido.
A través de su cuenta de Instagram, comparte a diario detalles de como están siendo sus vacaciones y su esperada vuelta a casa. Un regreso en el que, además de descansar, está aprovechando para disfrutar de sus grandes aficiones, como el buceo o el ciclismo.
El artista está muy orgulloso de su tierra, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. David Bisbal ejerce como el mejor embajador de Almería al disfrutar compartiendo con sus seguidores a través de las redes las maravillas que ofrece este lugar. Como también comparte con ellos algunos momentos familiares.
David Bisbal publicó recientemente una imagen en la que se mostraba como un hijo orgulloso. El almeriense es muy familiar y está feliz de poder disfrutar de estas semanas junto a sus seres queridos, en especial junto a sus padres.
Recientemente publicó una imagen junto a su madre en la que escribió: “que guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense”. Una imagen en la que aparecían madre e hijo muy sonrientes, y es que estas semanas que pasan juntos les dan fuerzas para todo el año.
El cantante también está disfrutando de la compañía de sus hermanos, de su mujer, la modelo Rosanna Zanetti y de sus hijos Ella y Matteo. Y es que para el artista almeriense no hay nada más importante que la familia. Tanto es así que, en unos meses, darán la bienvenida a un nuevo integrante, que llenará la casa de aún más felicidad si cabe: una niña que está esperando junto a su mujer.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
Un ferry localiza en aguas de Formentera a una británica que llevaba desaparecida cuatro días en alta mar
-
Fluminense sufre, remonta y pone pie y medio en octavos del Mundial de Clubes
-
Horario MotoGP del GP de Italia hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la carrera de Mugello por canal de TV y online en vivo gratis
-
EEUU ataca a Irán, en directo hoy | Última hora del bombardeo de Trump, noticias de la guerra de Israel e Irán y reacción mundial
-
Mastantuono y Ramos se neutralizan y River Plate se jugará todo contra el Inter