Danny Ocean vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Apartamento’, su nueva canción
Danny Ocean agota las entradas de su primera gira de conciertos en España
Danny Ocean estrena ‘Que lo que’, su nuevo y esperado single
Danny Ocean estrena ‘Pronto’, uno de los sencillos más esperados
El venezolano Danny Ocean continúa sacando a la luz temas que formarán parte de su próximo disco. Ahora el siguiente ha sido ‘Apartamento’, una canción que nos habla del coqueteo con un ritmo muy pegadizo. Este es el tercer adelanto que publica Danny Ocean de su esperado álbum. De momento, la espera del álbum se está haciendo más corta con estos temas.
La letra de la canción tiene que ver con la idea de que todos los días ve en el edificio de enfrente a una chica de la que se enamora. Sin conocerla y sin hablar con ella, Ocean comienza a imaginar y fantasear con una posible historia de amor. Todo esto surge en ‘Apartamento’ con su irresistible e inigualable voz que nos incita a todos a bailar.
El videoclip de la canción se grabó en Barcelona y tiene como protagonista a la vecina de la que habla la canción. En la escena podemos ver al artista en un apartamento rodeado de vecinos intentado poder coincidir con ella. El vídeo ha sido producido por Entre Familia Films y rodado en la conocida La Casa De La Seda y Casa Felip, en la ciudad de Barcelona.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Una mítica presentadora de televisión
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 15 de mayo?
-
Los países clasificados para la gran final de Eurovisión 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
Últimas noticias
-
El puro de Szczesny, la cerveza de Iñigo y Balde sin camiseta: la celebración del Barça en la Joan Gamper
-
La conciliación de Revilla y Juan Carlos I acaba sin acuerdo y sin la presencia del Rey emérito
-
Ni pisos ni chalets: los okupas encuentran un nuevo objetivo y afecta cada vez a más personas
-
Ni volcanes ni epidemias: científicos descubren las causas reales de la caída del Imperio Romano
-
Santos Cerdán iba con frecuencia al ministerio de Ábalos a pedir contratos gracias a su amigo Koldo