Celebrities

Danna Paola la lía: ¿Insinúa que Paulina Rubio no canta?

Danna Paola la ha liado muchísimo

Danna Paola
Danna Paola la ha liado con Paulina Rubio

Danna Paola ha vuelto a ser noticia y esta vez no ha sido por ningún tema relacionado con su música. La cantante ha publicado recientemente un vídeo en sus redes sociales en el que aparece interpretando el famoso tema de Paulina Rubio ‘Ni una sola palabra’. Al parecer ha sido un comentario el que ha desatado la ira entre los fans de la mexicana.

“Yo si canto” ha sido el detonante de la gran guerra que se ha desatado en los comentarios de la publicación. Al parecer, muchos fans han interpretado que Danna Paola ha insinuado que Paulina Rubio no sabe cantar y eso ha hecho enfurecer a los fans. El malentendido se fue agravando con el paso del tiempo y tal fue la situación que la actriz de ‘Élite’ tuvo que intervenir de nuevo para hacer una aclaración acerca de lo ocurrido: “Okay, vamos a ver, no hagan chisme donde no lo hay, malinterpretando. Estábamos jugando a imitar, creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos y amo a Paulina since forever, respect always” aclaraba la joven.

No tenemos duda de que la cantante siente una gran admiración por Paulina Rubio. La mexicana siempre se ha sentido desde muy pequeña influenciada por el mundo de la música y de la interpretación. Como todo artista, Danna Paola tiene sus propios referentes y estamos seguros de que Paulina Rubio podría ser uno de ellos.

Sin embargo, no tiene que envidiarle nada a Paulina Rubio y menos en la interpretación. Danna Paola es una de las actrices más populares de su país y latinoamérica y desde que estuvo dispuesta a cruzar el charco su popularidad se ha visto más acrecentada que nunca con su papel como Lucrecia Montesinos en ‘Élite’. Su forma de actuar, cantar y dirigirse a sus seguidores la han convertido en todo un ídolo de masas y no dudamos que no dejará de cosechar éxitos allá por donde la mexicana vaya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias