Daniel Sabater lanza ‘Menta’, con KICKBOMBO: Los detalles
El cantante sorprende con su nuevo single
Daniel Sabater suma un éxito más a su carrera con el estreno de ‘menta’, su nuevo single. Con esta canción vuelve a demostrar que es uno de los artistas referentes del llamado “nuevo pop”, además de confirmar el talento que tiene.
En ‘menta’, el murciano ha contado con la producción de KICKBOMBO, y juntos han creado una canción que sigue el estilo que ha seguido Sabater en sus últimos lanzamientos. Este nuevo single ha llegado después de ‘Partirme la cara’, la colaboración con el rapero Walls en la que dieron un giro de 180º a su música al acercarse al género pop/rock propio de los 2000.
Si bien el cantante se definió como un músico “un poco soft”, con sus últimos temas en el que se incluye ‘este año era el bueno’, ha demostrado que las guitarras y la batería encajan a la perfección en su música al mismo tiempo que gusta mucho a sus seguidores, y con ‘menta’ parece que quiere seguir ese camino que tantas buenas noticias le ha traído.
“Baby, no puedo seguir así” y “Aunque me moría por estar contigo, ahora me está matando, está siendo un castigo” dice Daniel Sabater en la letra de su nuevo single que trata el desamor. Sus versos hablan de una relación de la que quiere huir después de haber intentado estar bien con esa persona.
Como con la mayoría de los temas, el intérprete de ‘no estás’ ha publicado un videoclip que recuerda con su estética al que acompañaba a ‘este año era el bueno’ por el estilo vintage. La primera escena nos muestra al cantante tirado en el suelo de un desierto solo con una maleta a su lado en la que se encuentra un móvil que a los pocos segundos lanza con fuerzas para que desaparezca.
Daniel Sabater se ha convertido en todo un referente para muchos, y no es para menos. Con cada una de sus canciones consigue que miles de personas se sientan identificadas y no dejen de escuchar su música. Estamos seguros de que ‘menta’ será un éxito más en su vida profesional.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 28 de septiembre
-
Peinado se jubila y Bolaños insiste: pide más pesquisas contra él al CGPJ sin señalar ni una sola que falte por practicar
-
El Gobierno no vende 200 casas okupadas y deterioradas en Collado Villalba que el Ayuntamiento quiere para vivienda pública
-
El Gobierno quiere recuperar la excepción ibérica que acabó regalando 600 millones a Marruecos tras los espionajes de Pegasus
-
Quién gana cuando suben los tipos: las empresas españolas que convierten el dinero caro en beneficios