Daniel Craig asegura que ninguna de sus hijas heredará su fortuna por este motivo
Billie Eilish estrena ‘No time to die’, su canción para James Bond
Dua Lipa anuncia su inesperado nuevo proyecto profesional: Debutará como actriz
Pierce Brosnan ya tiene a sus dos James Bond favoritos
Daniel Craig ha hecho unas declaraciones recientemente que han dado mucho que hablar. El último James Bond que tiene pendiente la nueva entrega de esta saga a finales de septiembre, está casado con Rachel Weisz con la que tiene una hija que no ha cumplido todavía los tres años.
El actor es bastante reservado con su vida privada y ni siquiera se conoce el nombre de la niña. Sí se sabe el de su hija mayor, Ella, fruto de un matrimonio de juventud con la actriz escocesa Fiona Loudon.
A pesar que al actor se le presupone una fotuna de 136 millones de dólares, parece que ninguno de esos millones será para ellas, ni para su mujer ni para su hija. No es que las vaya a dejar sin nada, pero ha asegurado que no recibirán tras su muerte una cantidad desorbitada.
“¿No afirma un viejo dicho que si te mueres siendo rico has fracasado?”, preguntaba durante una entrevista con la revista Candis. Y ha recurrido al ejemplo de un industrial estadounidense para explicar su pensamiento: «Creo que Andrew Carnegie regaló lo que hoy serían alrededor de 11.000 millones de dólares, lo que muestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con parte. Pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación”.
Daniel Craig no ha dejado claro, no dejará un euro a sus hijas. “Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de irme”, anunciaba sin ningún miramiento. Una es muy pequeña para decir algo, pero la mayor, tampoco se ha pronunciado.
Y si alguno piensa que es un pensamiento poco frío y un gesto que revela poco amor hacia sus hijas, que se olvide. “Soy tan emocional como cualquiera, y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado”, aseguraba sobre su forma de sentir.
Temas:
- Daniel Craig
Lo último en HappyFM
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 31 de julio: Martina y Adriano se dejan llevar por la pasión
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»
-
Yandel enamora a Gran Canaria con un viaje musical: así hemos vivido el ‘Yandel Sinfónico World Tour’
-
María Casado se despide entre lágrimas de ‘Informativos Telecinco’: las razones de su adiós
Últimas noticias
-
Miguel Ríos se encara con el público en un concierto en Marbella al pedir el fin del «genocidio» de Gaza
-
Incendios forestales en España, en directo: evacuaciones, ayudas, carreteras cortadas, circulación RENFE y última hora en Madrid, Ávila, Vall de Uxó y Segovia
-
Los creadores de ‘La casa de los gemelos’ reciben otra multa de Hacienda tras la sanción de 1,2 millones
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
La primera pastelería judía de España abre en Madrid: «Recuperamos un legado gastronómico español perdido»