HappyFM
Celebrities

Daniel Craig asegura que ninguna de sus hijas heredará su fortuna por este motivo

Daniel Craig ha hecho unas declaraciones recientemente que han dado mucho que hablar. El último James Bond que tiene pendiente la nueva entrega de esta saga a finales de septiembre, está casado con Rachel Weisz con la que tiene una hija que no ha cumplido todavía los tres años.

El actor es bastante reservado con su vida privada y ni siquiera se conoce el nombre de la niña. Sí se sabe el de su hija mayor, Ella, fruto de un matrimonio de juventud con la actriz escocesa Fiona Loudon.

A pesar que al actor se le presupone una fotuna de 136 millones de dólares, parece que ninguno de esos millones será para ellas, ni para su mujer ni para su hija. No es que las vaya a dejar sin nada, pero ha asegurado que no recibirán tras su muerte una cantidad desorbitada.

“¿No afirma un viejo dicho que si te mueres siendo rico has fracasado?”, preguntaba durante una entrevista con la revista Candis. Y ha recurrido al ejemplo de un industrial estadounidense para explicar su pensamiento: «Creo que Andrew Carnegie regaló lo que hoy serían alrededor de 11.000 millones de dólares, lo que muestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con parte. Pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación”.

Daniel Craig no ha dejado claro, no dejará un euro a sus hijas. “Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de irme”, anunciaba sin ningún miramiento. Una es muy pequeña para decir algo, pero la mayor, tampoco se ha pronunciado.

Y si alguno piensa que es un pensamiento poco frío y un gesto que revela poco amor hacia sus hijas, que se olvide. “Soy tan emocional como cualquiera, y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado”, aseguraba sobre su forma de sentir.