Música

Billie Eilish estrena ‘No time to die’, su canción para James Bond

Billie Eilish jamás dejará de sorprendernos

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish ha vuelto y lo hace por todo lo alto. La cantante estadounidense ha estrenado el videoclip oficial de la canción ‘No Time to Die’. La canción constituye el tema principal de la banda sonora de la nueva película del Agente 007. Un tema que la cantante había lanzado hace algunos meses, pero que por motivos sanitarios relacionados con la COVID-19, ha tenido que aguardar la espera del videoclip.

Sin embargo, la espera ha terminado y los fans de la cantante no pueden estar más emocionados. ‘No Time To Die’ es un video que alterna imágenes de la joven cantante, con imágenes de la próxima película protagonizada por Daniel Craig, ‘James Bond, Sin tiempo para morir’. El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, además, está situado en la lista de tendencias del momento de YouTube.

Y es que no es para menos. La joven de tan solo 18 años ha conseguido conquistar al mundo con su peculiar voz. Billie Eilish tiene un efecto hipnótico. Un estilo que ha conseguido cruzar fronteras y enamorar a millones de personas.

Tal parece ser que el talento musical es algo que llevan en la sangre en su familia. No hay canción que no sea todo un exitazo, y es que, gracias a la ayuda de su hermano Finneas, con quien ha compuesto y producido canciones como ‘Bad Guy’, Eilish se ha convertido en una de las artistas del momento.  

Ser la voz del tema principal de las películas del Agente 007, es un privilegio al que muy pocos artistas han tenido el placer de disfrutar. Cantantes como Tina Turner, Sam Smith o Adele han sido algunas de las voces elegidas para formar parte de una de las sagas más conocidas de la historia del cine. Pero, algo que ha conseguido solamente Billie Eilish es el ser la artista más joven de la historia en cantar y grabar un tema para la famosa saga.

“Es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria.”, declaró la cantante de ‘Bad Guy’.

Por ahora, solo queda esperar hasta el próximo 12 de noviembre para poder ver lo que será una de las mejores películas del año. Es un largometraje muy especial ya que, entre otras cosas, podremos disfrutar de la voz de Billie Eilish en la gran pantalla.

View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias