Dani Martín sorprende con un homenaje a Supersubmarina en pleno directo
Dani Martín: su opinión sobre el físico y la salud mental que ha sido aplaudida
Dani Martín: ‘Lo que me dé la gana’ ya es disco de oro en España
Dani Martín: el motivo por el que ‘Zapatillas’ no está en el álbum
Dani Martín continua arrasando con su gira Qué caro es el tiempo, un tour con el que ya ha recorrido numerosas ciudades de la geografía española. De hecho, este pasado fin de semana ha realizado una parada en Úbeda, Jaén, donde ha realizado un concierto de lo más especial, tanto, que ha hecho una breve modificación a su setlist para hacer un homenaje a uno de los grupos más sonados de la ciudad, Supersubmarina.
Recordemos que los cuatro integrantes del grupo se vieron obligados a hacer un parón en la música tras sufrir un accidente de tráfico hace casi 6 años, cuando volvían de uno de sus conciertos. Por ello, este pequeño homenaje del madrileño ha sido enormemente agradecido por los fans de la banda. Pero, lo que muy pocos se percataron fue de que Chino, y Jaime, el guitarrista, estaban camuflados entre el público.
“Anoche tuvimos el placer de reencontrarnos con viejos compañeros de batalla. Fue muy bonito recordar momentos que compartimos hace tiempo. Y aún más bonito fue el detalle que tuvo con nosotros versionando «Viento de cara» en directo”, escribió Jaime, guitarrista de Supersubmarina.
“Mil gracias, Dani. Mil gracias a ti, a Andrea, a Javi, a los musicazos que te acompañan y a toda la gente que curra contigo porque nos trataron como reyes. Fue un placer volver a verte. Espero que no sea la última”, concluyó, agradeciendo el gesto de Dani Martín. Unas palabras que fueron acompañadas de una imagen juntos en los camerinos.
Y es que, sin lugar a duda, la interpretación del tema Viento de cara, de Supersubmarina, se convirtió en uno de los momentos más bonitos de la noche. “Precioso reencuentro. Os quiero compañeros”, ha respondido el madrileño. Un rencuentro de lo más especial que ha alegrado enormemente los corazones de sus respectivos seguidores.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
-
Por raro que suene, la ciencia lo avala: los insectos son la clave para la sostenibilidad de la ganadería europea
-
Disney anuncia su nuevo CEO: Josh D’Amaro liderará la dirección ejecutiva tras la salida de Bob Iger
-
El cambio de horario de Mercadona en Pamplona por Sanfermines