Dani Martín comparte un mensaje lleno de esperanza frente al Coronavirus
Dani Martín le hace una peineta al Coronavirus
El músico Dani Martín, ha tenido unas semanas de lo más ajetreadas. El motivo fue su último lanzamiento el 16 de octubre, de su nuevo disco de estudio ‘Lo que me dé la gana’ que tanto éxito está teniendo entre sus fans. Se puede disfrutar tanto en plataformas digitales como en formato físico y desde que salió al mercado, Dani no ha parado de hacer promociones.
Ahora ha decidido tomarse un descanso de estas semanas y tomando como ejemplo la portada de su disco, le hace un guiño a la pandemia sacándole la peineta. Los seguidores se sintieron partícipes de esta idea que él quiso compartir, añadiendo “saldremos de esta mierda”, un mensaje claro para todos los seguidores.
«Lo que me dé la gana se va a dormir, gracias por esta semana tan bonita, vamos a salir de este Mierdon, vamos a cuidarnos y querernos mucho, vamos a ser bonitos. Os echo de menos en muchos sitios, Salud! Mucha Salud!» escribía en su último post de su perfil de Instagram.
Durante el tiempo de promoción, ha sido entrevistado en muchos medios tanto nacionales como internacionales, llegando a cruzar el charco, pero de manera telemática, por supuesto. El hecho de promocionar un disco que tenga que llegar a muchas ciudades no es tarea fácil, pero además, mientras él está en España y más concretamente en su casa, no ha sido suficiente para cansar a Dani Martín que ha visto su esfuerzo recompensado.
Gracias a su esfuerzo, miles de seguidores podemos disfrutar de este nuevo álbum que incluye una dedicatoria musical a su hermana. Un día después de su lanzamiento, ‘Lo que me dé la gana’ se convertía en disco de oro en España y Nº1 en ventas. «Hoy habéis hecho algo muy importante para la música, para los sueños por realizar. Vosotros, los que os habéis desplazado a pillar lo que durante cuatro años estuve buscando y trabajando. 17.395 personas habéis salido, con esta situación, de vuestras casas en tan solo 7 días a querer encontraros con mi propuesta, con mis emociones, con mis letras, mis músicas, mi verdad y mi mentira, mi ejercicio, mi error, mi imperfección y el trabajo, no solo mío, sino de un equipazo increíble que le ha puesto el corazón a todas las ideas que les conté”, escribía Dani tras conocer la noticia.
No ha dejado de agradecer a sus fans el cariño recibido en este tiempo y la acogida de su nuevo proyecto en el que ha involucrado todo su esfuerzo y pasión y que a pesar de toda la situación que estamos viviendo ha salido adelante.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Policías intervienen en la Plaza Mayor de Palma para separar a antifascistas y miembros de Núcleo Nacional
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Betis
-
Pete Ferrell, ganadero de Kansas con 50 aerogeneradores en su rancho: «¿Sabéis cuál es mi mejor cosecha? Sopla incluso durante una sequía»
-
De Burgos Bengoetxea echa una mano a un Barcelona de escándalo